Avanza prohibición de corridas de toros en CDMX al Congreso

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Se acabaron las Corridas de Toros? 😱🐂 Se aprobó una iniciativa en CdMx para prohibir la tauromaquia

La Ciudad de México ha dado el primer paso en materia legislativa para prohibir las corridas de toros, toda vez que este lunes los diputados de la Comisión de Bienestar Animal aprobaron una iniciativa que ahora tendrá que pasar al Pleno para su discusión, esto tras recibir cuatro votos a favor y una abstención.

#NoEsCulturaEsTortura#CDMXAntitaurina #TorosSíCorridasNo pic.twitter.com/6pKn4y082f— Jesús Sesma December 6, 2021 El mismo legislador recordó que el 9 de septiembre pasado, el vicecoordinador de la bancada del PRD, Jorge Gaviño, presentó la iniciativa que tiene como meta 'prohibir espectáculos públicos en los que los animales sean objeto de actos de maltrato y crueldad que deriven en su muerte'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Te falto mencionar en el tweet que podría ser inválido, como mencionas en la nota.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas avanza a la final pese a derrota ante PumasAtlas avanzó el domingo a la final del torneo de Apertura2021 a pesar de perder en casa 1-0 ante Pumas UNAM en la definición de la serie. Partido mediocre de una liga mediocre. 'pasaron el pase'. La Jornada utiliza a VicenteFoxQue para sus mensajes en Twitter.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Timbers avanza a la Final de la MLS al echar al Real Salt LakeEl mexico-estadounidense David Ochoa fue expulsado en los minutos finales del encuentro.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Unión Tepito a Lenin Canchola, 20 grupos delictivos se disputan CdMxActualmente 20 grupos delictivos de diversos tamaños y alcances están asentados en la Ciudad de México, donde pelean por el control del narcomenudeo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Línea 12: FGJ CdMx confirma que ex funcionarios sí fueron imputadosLa FGJ CdMx informó que 10 ex funcionarios públicos señalados por el colapso de un tramo elevado de la Línea 12 sí fueron imputados. Junto con m_ebrard y ManceraMiguelMX O los va a tapar lopezobrador_ los va proteger ? Así como a Claudiashein La misma mafia, con otros personajes más rupestres! IMPUNIDAD. Claudiashein y m_ebrard ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »