Atlas avanza a la final pese a derrota ante Pumas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Atlas avanzó el domingo a la final del torneo de Apertura2021 a pesar de perder en casa 1-0 ante Pumas UNAM en la definición de la serie.

A pesar de ganar el partido de vuelta, los Pumas de la UNAM fueron eliminados de la liguilla.Atlas avanzó el domingo a la final del torneo Grita México A21 a pesar de perder en casa 1-0 ante Pumas UNAM en la definición de la serie.

Atlas se ubicó en el segundo lugar con 29 puntos, mientras que Pumas ocupó la undécima posición con 21 unidades.Fue hasta los 76 minutos cuando Pumas anotó el único gol del partido por conducto del argentino Juan Ignacio Dinenno, quien definió barriéndose en el área chica después de que el portero colombiano Camilo Vargas rechazó un disparo de Efraín Velarde.

Pumas finalizó el partido con un hombre menos debido a la expulsión de Dinenno, quien vio la tarjeta roja a los 92 minutos por dar una patada en la cara al defensor Jesús Angulo al tratar de rematar de chilena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'pasaron el pase'. La Jornada utiliza a VicenteFoxQue para sus mensajes en Twitter.

Partido mediocre de una liga mediocre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas vs Pumas: Los Zorros, a volver a una Final tras 22 añosLos Rojinegros van por su segunda Final de su historia. Este duelo se disputará el domingo 5 de diciembre a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco. Así si... Con ayuda del Var yo creo que si .....
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partidos de futbol HOY 5 de diciembre: Atlas y Pumas definen finalistaDespués de que León eliminó a Tigres, este domingo se define al otro finalista de la Liga Mx; también hay mucha actividad en Europa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Elías Ayub ve a Pumas remontándole a Atlas y siendo campeón de Liga MXArturo Elías Ayub no sólo cree que Pumas le remontará al Atlas, sino que terminará siendo campeón del Apertura 2021. Que chingados jajajaaajaa AtlasFC seguro a la final
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas anuncia boletos agotados para Semifinal de Vuelta ante PumasAtlas tendrá estadio casi lleno al agotarse los boletos para el 90 por ciento de capacidad del Estadio Jalisco para el duelo de este domingo ante Pumas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas vs Pumas: Boletos para la Semifinal de Vuelta se agotaronEl Jalisco lucirá un lleno total para el juego en donde los Rojinegros tienen la ventaja global
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los mejores momios de Atlas vs Pumas, juego de SemifinalesUn duelo Caliente se presenta en la ronda de Semifinales del Apertura 2021 de Liga MX; Pumas visita a Atlas en el encuentro de vuelta.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »