Línea 12: FGJ CdMx confirma que ex funcionarios sí fueron imputados

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Imputan a 10 ex funcionarios por colapso de L12 del Metro; no se han solicitado órdenes de aprehensión.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que 10 ex funcionarios públicos señalados por el colapso de un tramo elevado de la Línea 12 del Metro sí fueron imputados en la audiencia del viernes, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio, lesiones y daño a la propiedad, todos culposos.

Agregó que en el Sistema Penal Acusatorio, tratándose de delitos culposos, existe la posibilidad del Acuerdo Reparatorio Integral para las Víctimas y que en ese sentido, antes de la primera audiencia, una de las partes relacionadas con estos sucesos se acercó a la fiscalía y al Tribunal Superior de Justicia, con la intención de buscar un acuerdo reparatorio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mucha delicuencia en México,por parte de Colombianos,peruanos y venezolanlos haga algo Edomex SS_Edomex OHarfuch lopezobrador_ Claudiashein GobCDMX GobiernoMX

Espero que entre esos imputados este la sheinbaum, Ebrard y Mario delgado, los responsables de la tragedia en la línea metro de la línea 12.

Ahi falta florencia serrania ......o la tapara su querida sheinbaun

Claro, hay q limpiarles el camino presidencial.

Y los verdaderos asesinos y rateros En campaña Claudiashein m_ebrard mario_delgado

Marcelo y Caludia ....la libraron 😂🤣😂

Claudiashein y m_ebrard ?

IMPUNIDAD.

Junto con m_ebrard y ManceraMiguelMX O los va a tapar lopezobrador_ los va proteger ? Así como a Claudiashein La misma mafia, con otros personajes más rupestres!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rehabilitación del tramo subterráneo en Línea 12 del Metro de CdMx es del 28%: EstevaLa rehabilitación y reforzamiento de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México tiene un avance del 100 por ciento para el levantamiento topográfico del tramo elevado, mientras que el avance general de la obra subterránea es del 28 por ciento
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Conductor en estado de ebriedad atropella a 12 ciclistas en CDMXUn hombre fue detenido luego de atropellar a varios ciclistas integrantes de una rodada de peregrinos que se dirigían de Xochimilco a la Basílica de Guadalupe, en CDMX. Al menos 12 personas resultaron lesionadas. SSC_CDMX HDSPM Que mal no los protegió la virgen. 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »