Caso Ayotzinapa. Normalistas lanzan petardos y piedras al interior del Campo Militar 1 del Ejército

23/09/2022 11:00:00 p. m.

También realizaron pintas y derribaron las rejas de seguridad del lugar, sobre avenida Conscripto

Vıdeo, Caso Ayotzinapa

🔴 Lanzan piedras y petardos al interior del Campo Militar 1 -A los normalistas que protestan en las inmediaciones de este recinto 📽️ VIDEO Manuel Espino | EL UNIVERSAL

También realizaron pintas y derribaron las rejas de seguridad del lugar, sobre avenida Conscripto

Caso Ayotzinapalanzaron piedras y petardos al interior delCampo Militar 1-A,donde realizaron pintas y derribaron las rejas de acceso de seguridad del lugar, sobre avenida Conscripto.Bajo la mirada de más de un centenar de elementos del agrupamiento metropolitano de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes se encuentran al interior del Campo Militar 1-A, estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa realizaron pintas y olocaron carteles en la fachada de la puerta número 1, a casi ocho años del Caso Ayotzinapa.

Leer más:
El Universal »

Tata Martino y seleccionados nacionales volvieron a México en silencio

Varios seleccionados también volvieron a la Ciudad de México tras su participación en Qatar 2022. Leer más >>

Sinceramente no se que espera el ejercito para responder ante la agresion de los delincuentes de Ayotzinapa... sus compinches fueron asesinados por el cartel al cual los 'inocentes estudiantes' secuestraron el camion donde estaba la droga de dicho cartel. Esto es lo que causó el gobierno por sus pendejadas, le salió el tiro por la culata

Normalistas de Ayotzinapa lanzan piedras y explosivos a la sede de la FGRNormalistas de Ayotzinapa lanzaron piedras y explosivos a la sede de la FGR en protesta por el retraso en la ejecución de 19 órdenes de aprehensión contra 16 militares y exfuncionarios que estarían involucrados en la desaparición de estudiantes. Cómo chingan por sus vandalitos santificados. Son delincuentes,al igual que los 43 muertos lopezobrador_ tantita madre. Porque no van con quien lss prometió en campaña que los regresaría vivos, quien sacó tajo electoral de la tragedia.

Juez dicta formal prisión contra elementos del Ejército vinculados a desaparición de normalistas de AyotzinapaEl subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación y presidente de la Comisión Presidencial para el Caso Iguala, Alejandro Encinas, informó que nuevamente el juez Samuel Ventura Ramos ordenó liberar a 24 imputados por la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa.

Normalistas de Ayotzinapa hacen protestas con pintas y carteles en Campo Militar'Fue el Ejército' y 'Asesinos' son algunas de las consignas expresadas sobre las paredes del Campo Militar 1 -A, ubicado en la Ciudad de México; elementos de la SSC han sido desplegados para asegurar el lugar.

8 años de Ayotzinapa: protestan normalistas en Campo Militar Número 1Este 26 de septiembre se cumplen 8 años de la desaparición y homicidio de los 43 estudiantes de la normal Raúl Isidro Burgos. Ya fastidian ustedes con tanto desmadre ya por favor Este asunto de Ayotzinapa se ha politizado demasiado, que quieren los padres que digan las autoridades, que fue un crimen de estado? Es un desafío a el estado mexicano y la pregunta es a cualquier otro grupo le tolerarán esto ?

Encinas: FGR apelará suspensión provisional de Murillo Karam por caso AyotzinapaEl subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación y titular de la Comisión Presidencial para el caso Ayotzinapa, explicó que hasta ahora no se les ha notificado de la resolución

Normalistas que participaban en la Jornada Nacional de Lucha ante la Deuda de Justicia del Estado en el Caso Ayotzinapa lanzaron piedras y petardos al interior del Campo Militar 1-A, donde realizaron pintas y derribaron las rejas de acceso de seguridad del lugar, sobre avenida Conscripto.Además, los inconformes reprocharon el hecho de que el extitular de la entonces Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, obtuviera una suspensión provisional contra vinculación a proceso por el caso Ayotzinapa.Al general Brigadier José Rodríguez Pérez, la Fiscalía General de la República ( FGR ) le imputa el delito de delincuencia organizada por sus supuestos vínculos con la organización criminal Guerreros Unidos, cuyos sicarios habrían sido los autores de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en complicidad con policías municipales."El crimen organizado mata, desaparece, desata terror; cobra piso a comerciantes grandes y pequeños y los priva de la vida si dejan de pagar sus… Ricardo Ravelo "Quedó claro el miércoles que el PAN y el PRD pueden llegar a un entendimiento con un sector del PRI que abiertamente está en contra… Francisco Ortiz Pinchetti En la microeconomía, la que sucede en los hogares, a nadie le importa el Índice Nacional de Precios al Consumidor que mide el INEGI, sino… Diego Petersen Farah "Solo en un país que ha negado su historia, podemos permitir como sociedad que las fuerzas armadas sigan teniendo cada día más poder y presencia".

Bajo la mirada de más de un centenar de elementos del agrupamiento metropolitano de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes se encuentran al interior del Campo Militar 1-A, estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa realizaron pintas y olocaron carteles en la fachada de la puerta número 1, a casi ocho años del Caso Ayotzinapa. "Fue el Ejército","Asesinos" y"Nos faltan 43" son algunas de las frases que colocaron en las paredes y fachada del campo militar, donde están presos el general José Rodríguez Pérez y tres militares más que pertenecieron al 27 Batallón de Infantería de Iguala, Guerrero, acusados de la desaparición de los 43 normalistas. Foto: Gerardo Luna “Hoy podemos afirmar que la detención de Murillo fue un relumbrón político, una estridencia mediática y no se trató de una ruta para esclarecer los hechos y saber la verdad para acceder a la justicia”, expresó el abogado del colectivo de padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Vidulfo Rosales Sierra. Lanzan piedras y petardos al interior del Campo Militar 1-A los normalistas que protestan en las inmediaciones de este recinto . En tanto, el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación y presidente de la Comisión Presidencial para el Caso Iguala, Alejandro Encinas , informó que nuevamente el juez Samuel Ventura Ramos ordenó liberar a 24 imputados por la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa, con lo que suman más de 120 libertades absolutorias dictadas por dicho juez en favor de acusados.