Juez dicta formal prisión contra elementos del Ejército vinculados a desaparición de normalistas de Ayotzinapa

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Juez dicta formal prisión contra elementos del Ejército vinculados a desaparición de normalistas de Ayotzinapa. 🇲🇽

le imputa el delito de delincuencia organizada por sus supuestos vínculos con la organización criminal Guerreros Unidos, cuyos sicarios habrían sido los autores de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en complicidad con policías municipales.

Además de los tres mencionados militares, la semana pasada también fue detenido el subteniente del Ejército,, por su presunta vinculación a la desaparición de los estudiantes de normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa. En el caso de este último elemento, un juez resolverá este jueves su situación jurídica.

En tanto, el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación y presidente de la Comisión Presidencial para el Caso Iguala,, informó que nuevamente el juez Samuel Ventura Ramos ordenó liberar a 24 imputados por la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa, con lo que suman más de 120 libertades absolutorias dictadas por dicho juez en favor de acusados.

Nuevamente, el juez Samuel Ventura Ramos libera a 24 imputados por la desaparición de los estudiantes de— Alejandro Encinas El funcionario federal acusó públicamente al general Brigadier José Rodríguez Pérez de ser responsable de ordenar matar y desaparecer a los normalistas en Iguala, Guerrero. Sin embargo, la vinculación dictada este miércoles por un juez contra el General únicamente es por el delito de delincuencia organizada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juez dicta auto de formal prisión en contra de tres militares señalados por caso AyotzinapaUn juez dictó auto de formal prisión en en contra del general José Rodríguez Pérez, excomandante del 27 Batallón de Infantería, del capitán José Martínez Crespo y del sargento Eduardo Mota Esquivel por el caso Ayotzinapa. Falto mi abuelita que tiene ruedas Sería bueno buscar responsables de la muerte de 26 personas en el metro por falta de mantenimiento y de la muerte de otros 26 en el colegio rebsamen?.. O solo los comunistas tienen derecho?.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Juez dicta auto de formal prisión contra general José Rodríguez y dos militares por caso AyotzinapaEn la misma causa penal fue dictado auto de formal prisión a José Martínez Crespo y Eduardo Mota Esquivel, capitán y sargento respectivamente del Ejército Mexicano, por desaparición forzada y delincuencia organizada.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Liberan a otros 24 imputados por caso Ayotzinapa; Segob vuelve a criticar a juezUn juez ordenó la liberación de 24 personas imputadas en el caso de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa. 'Esta es la justicia que defienden los testaferros de la Verdad Histórica', criticó A_Encinas_R. SEGOB_mx FGRMexico Se le cae el circo a la T de 4a. MorenaDestruyendoAMexico SEGOB_mx FGRMexico ¿Por qué todo les sale mal a los integrantes de la LETRINA de Morena?. SEGOB_mx FGRMexico Que no pueden informar bien? Cuales fueron las razones porque los dejaron libres? Se necesita analizar todo esto.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Padres de los 43 de Ayotzinapa realizan pintas en la SRE y exigen la extradición de Tomás ZerónCon pintas en el inmueble de la SRE por parte de estudiantes, padres y madres de los 43 de Ayotzinapa exigieron agilizar los trámites de extradición del extitular de la AIC, Tomás Zerón, quien se encuentra escondido en Israel. Pues ya se la pelaron, el Sr Tomás Zerón, podrá ser el corrupto más grande pero está en un país, con el cual no hay suscrito tratado de extradición, pero si realmente quisieran hacer justicia ahí están los MILITARES que NO CUMPLIERON CON SU OBLIGACIÓN, QUIZÁS DELITO POR OMISIÓN. No entienden que no hay tratado de extrdición. 43 aspirantes a delincuentes muertos
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Familiares de los 43 realizan pintas en la SRE; exigen la extradición de Tomás ZerónManifestantes exigieron la aceleración de las investigaciones para conocer el paradero de los normalistas de Ayotzinapa Bajo ese argumento, se han cometido miles de crímenes, a las personas las secuestran, las queman ,las desaparecen, las entierran en fosas comunes y como no hay ni cuerpos ,ni evidencia, estadísticamente siguen vivos ... Esos vividores y sus quemados, ya chole.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »