8 años de Ayotzinapa: protestan normalistas en Campo Militar Número 1

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este 26 de septiembre se cumplen 8 años de la desaparición y homicidio de los 43 estudiantes de la normal Raúl Isidro Burgos.

, hubo una manifestación en la que unos cinco policías fue agredido por manifestantes, a lo que el presidente López Obrador hoy reaccionó.

“Yo creo que hay intereses que lo que buscan es enfrentarnos, desacreditar al Gobierno porque los integrantes de, los padres de los jóvenes han estado informados de todo lo que estamos haciendo, se está pues aclarando lo que sucedió, castigando a los responsables, sin impunidad”, dijo desde“Sin embargo, están queriendo enrarecer la situación porque siempre hay gente que no quiere que se resuelvan los problemas porque viven del conflicto.

“La mejor evidencia es la del día de ayer , donde después de que se llevó a cabo el mitin frente a la FGR fue cuando un pequeño grupo realizó actos vandálicos, también creemos que debe de actuarse con mayor seriedad ante hechos como los presentados en la Embajada de Israel”, apuntó.y se agrede a una representación diplomática que ha venido coadyuvando favorablemente para que esto suceda.

Encinos hizo un llamado para que la provocación no desvirtúe la legitimidad de las protestas y se pierda el fondo del caso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un desafío a el estado mexicano y la pregunta es a cualquier otro grupo le tolerarán esto ?

Este asunto de Ayotzinapa se ha politizado demasiado, que quieren los padres que digan las autoridades, que fue un crimen de estado?

Ya fastidian ustedes con tanto desmadre ya por favor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Normalistas y familias de los 43 de Ayotzinapa piden a Israel extraditar a ZerónEstudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos realizaron pintas en las paredes de la embajada de Israel; diputados del Grupo de Amistad México-Israel manifestaron su desacuerdo con la acción.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Dictan formal prisi\u00f3n a general y dos militares por caso AyotzinapaA unos d\u00edas para que se cumplan nueve a\u00f1os de la desaparici\u00f3n de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa (26 de septiembre del 2014), este mi\u00e9rcoles un juez federal dict\u00f3 auto de formal prisi\u00f3n contra el general Jos\u00e9 Rodr\u00edguez P\u00e9rez, el capit\u00e1n Jos\u00e9 Mart\u00ednez Crespo y el cabo Eduardo Mota Esquivel, del 27 Batall\u00f3n de Infanter\u00eda de Iguala, por su presunta participaci\u00f3n en este caso, del que padres de los estudiantes de la escuela Ra\u00fal Isidro Burgos esperan se conozca pronto la verdad.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Raúl Jiménez es sometido a una resonancia magnética con el TriRaúl Jiménez es sometido a una resonancia magnética con miseleccionmx 🇲🇽 Con información de GibranAraige 🎙️ RaulJimenez | Mexico | CelebremosLoQueSomos miseleccionmx GibranAraige
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Alarmas encendidas en Selección Mexicana por la lesión de Raúl JiménezEl delantero podría llegar sin ritmo a la Copa del Mundo y eso pondría en riesgo su participación en Qatar 2022 El que debe quedar fuera es Funes Morí. No anda en nivel para el fifaworldcup_es Raúl debería de demandar a David Luiz, le arruinó la carrera El único delantero con experiencia mundialista 🙃
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Este fue el evento que no toleré': Lilly Téllez revela el motivo por el que decidió irse de MorenaLilly Téllez respondió a quienes la comparan con Raúl Paz, expanista que se pasó a la bancada de Morena, y reveló cuál fue 'la gota que derramó el vaso' por la que decidió separarse del partido de AMLO. Que renuncie y que espere que el electorado del pan la elige si es que gana Por qué el Proceso es tan soft con Lily Téllez? 🤔
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »