Normalistas de Ayotzinapa hacen protestas con pintas y carteles en Campo Militar

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Fue el Ejército' y 'Asesinos' son algunas de las consignas expresadas sobre las paredes del Campo Militar 1-A, ubicado en la Ciudad de México; elementos de la SSC han sido desplegados para asegurar el lugar.

"El crimen organizado mata, desaparece, desata terror; cobra piso a comerciantes grandes y pequeños y los priva de la vida si dejan de pagar sus…"Quedó claro el miércoles que el PAN y el PRD pueden llegar a un entendimiento con un sector del PRI que abiertamente está en contra…En la microeconomía, la que sucede en los hogares, a nadie le importa el Índice Nacional de Precios al Consumidor que mide el INEGI, sino…"Solo en un país que ha negado su...

"Nada se perdió ni se ganó con el debate en el Senado pero lo que sí pudimos ver todos fue que a los partidos del…"En cambio, en México la mayor parte de nuestra historia el gobierno ha sido de carácter monárquico, a pesar de vestirse con ropajes republicanos".El 21 de mayo de 2003, por unanimidad, fue aprobado el Convenio Marco para el Control de Tabaco, por la Asamblea Mundial de la Salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ana de Armas sabe cómo llevar un pantalón sastre brillante con camiseta con buen gustoAna de Armas mostró cómo bajarle el tono a un atuendo formal con muy poco esfuerzo, sin perder ni un ápice de estilo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Fue contundente: Conor McGregor le respondió a Floyd Mayweather sobre la posible revanchaHabló Conor McGregor: Floyd Mayweather recibió una respuesta sobre la revancha
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Danna Paola tiene una doble exacta y fue encontrada gracias a TikTok: su parecido es irrealDanna Paola tiene un éxito enorme gracias a sus canciones, como 'XTAS1S', y ahora, un tiktoker sorprendió a los usuarios de la red social porque encontró a la doble exacta de la cantante.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Esta fue la única preocupación de AMLO cuando gritó 'muera la corrupción''Los que están dormidos e inmovilizados son otros”: esto dijo AMLO sobre la reacción de la gente que asistió al Zócalo cuando gritó: 'Muera la corrupción'. 'No estoy dormido, estoy durmiendo, porque no es lo mismo estar jodido, que estar jodiendo.' (Cela.) loheva hebraicaz
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Aarón Díaz fue vagabundo para su personaje en 'Toda la sangre' de STARZPLAYEl actor Aarón Díaz protagoniza la nueva serie mexicana para STARZPLAY, 'Toda la sangre'. Esta fue su experiencia creando a su personaje.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »