Casi 70% de empresarias no irán a paro el 9 de marzo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

69% de empresarias agremiadas en la CanacopeCDMX no participarán en el paro convocado por feministas para el próximo nueve de marzo según un sondeo. De ese porcentaje, 76% dice que perderá la venta de día y 24% es encargada de algún negocio.

Colectivo femnista durante una protesta, en imagen de archivo. Foto Luis CastilloEl 69 por ciento de empresarias agremiadas en la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México, no participarán en el paro convocado por feministas para el próximo nueve de marzo según un sondeo realizado por el organismo entre su afiliadas.

El organismo empresarial señaló que en la Ciudad de México, es complicado que el 100% de la población femenina participe en el paro, ya que muchas son jefas de hogar y viven al día, por otro lado, un día sin laborar no les generaría ingresos en los pequeños establecimientos familiares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CanacopeCDMX Y no mencionan nada (supongo no les importa) de las millones de mujeres que si no trabajan NO comen. Convocan a parar las Zavala, las Dresser, y hasta las Ochoas. Ese día no van a ir a P. de Hierro a comprar ¿Y las vendedoras que viven de las comisiones? Por ejemplo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

BMV cae casi mil puntos infectada por coronavirus Covid-19La BMV retrocedió luego de que se registraron nuevos casos de coronavirus, sumado a que países de Oriente Medio reportaron sus primeras infecciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Congreso de Michoacán autoriza casi 5 mil mdp para inversión públicaLa autorización de la Ley de Ingresos del Estado para el año 2020, tuvo una autorización final en lo general y particular, por 28 votos a favor.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Olga Sánchez apoya el paro de mujeres, pero trabajará el 9 de marzo. M_OlgaSCordero dijo que apoya el paro de mujeres, pero que ella trabajará el 9Marzo porque debe evaluar lo que suceda en la marcha por el DíaDeLaMujer. M_OlgaSCordero Entonces no lo apoya 😶 M_OlgaSCordero Esa pinche ague del botarga cada vez más loca😁😁😁 M_OlgaSCordero Para lo que hace no se notaría si asiste o no a su trabajo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Blanco da 'permiso' a mujeres para sumarse a Paro Nacional: periodista | VideoEl gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, dio 'permiso' a las mujeres para unirse al paro de labores convocado para el 9 de marzo sin que se registren descuentos en nómina. No se necesita 'permiso' alguno, para manifestar la inconformidad de la poblacion y menos por el movimiento feminista. Ese cabron no sabe nada debería de dedicarse de entrenador de fútbol o aguador.sino es de pedir permiso eso pasa cuando ponen a gente mediocre en el poder. Oiloooooo este pinche sin pescuezo quien se cree para dar permisos no mi perro tu no eres nada
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Paro 9 de marzo valorará participación de mujeres: Coparmex y CanacopeEl paro nacional convocado por el movimiento Un día sin nosotras el 9 de marzo (9M), será respetado por los organismos empresariales Canacope y Coparmex, CdMx.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »