Paro 9 de marzo valorará participación de mujeres: Coparmex y Canacope

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El paro nacional convocado por el movimiento Un día sin nosotras el 9 de marzo (9M), será respetado por los organismos empresariales Canacope y Coparmex, CdMx.

Organismo empresariales se sumarán al paro nacional convocado por el movimiento Un día sin nosotras, el próximo 9 de marzo.

El organismo estimó que la aportación de las mujeres en la capital del país es de más de 6 mil millones de pesos, por lo que es relevante la participación de las mujeres en la economía tanto del país como de la capital. Expuso que en México existen 22 millones 032 mil 255 mujeres económicamente activas ocupadas, representando 39.6 por ciento a nivel nacional. de un total de 55 millones 683 mil 450 personas.

"Actualmente en la Canacope CdMx, tenemos 16 mil 874 miembros de los cuales 6 mil 498 son mujeres, que son dueñas, gerentes, encargas o atienden algún negocio familiar, es decir, 38.5 por ciento de nuestros agremiados son mujeres", detalló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Respalda Coparmex de la CDMX el paro de mujeres del 9 de marzo.Coparmex_CDMX estimó irrelevantes las pérdidas que podría generar el paro convocado para el nueve de marzo, mismas que estiman en más de 6 mil millones de pesos. También impulsará un SÍAUnMéxicoConEllas. Coparmex_CDMX Uuuuhhh pues si es irrelevante para ellos por qué hacerlo? No es lo que el movimiento quiere demostrar Coparmex_CDMX que sospechoso ahora resulta que no van a tener perdidas Neta
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Olga Sánchez apoya el paro de mujeres, pero trabajará el 9 de marzo. M_OlgaSCordero dijo que apoya el paro de mujeres, pero que ella trabajará el 9Marzo porque debe evaluar lo que suceda en la marcha por el DíaDeLaMujer. M_OlgaSCordero Entonces no lo apoya 😶 M_OlgaSCordero Esa pinche ague del botarga cada vez más loca😁😁😁 M_OlgaSCordero Para lo que hace no se notaría si asiste o no a su trabajo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Blanco da 'permiso' a mujeres para sumarse a Paro Nacional: periodista | VideoEl gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, dio 'permiso' a las mujeres para unirse al paro de labores convocado para el 9 de marzo sin que se registren descuentos en nómina. No se necesita 'permiso' alguno, para manifestar la inconformidad de la poblacion y menos por el movimiento feminista. Ese cabron no sabe nada debería de dedicarse de entrenador de fútbol o aguador.sino es de pedir permiso eso pasa cuando ponen a gente mediocre en el poder. Oiloooooo este pinche sin pescuezo quien se cree para dar permisos no mi perro tu no eres nada
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

TEPJF apoyará a mujeres que se sumen a paro del 9 de marzoEl presidente del TEPJF, Felipe Fuentes Barrera, dijo que 'las mujeres tienen derecho a manifestarse en el sentido en que su pensamiento se los dicte'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Login Grupo ReformaLacaya de el cacas a fin de cuentes Con una empatía ejemplar para con las mujeres la Sra Olga Sánchez Florero. 😂😂😂😂👏🤸‍♀️😎 qué bueno que lo aclara, me traía con muchísimo pendiente, sobretodo porque cuando chambea se nota! 🤮🤡🤟🏻
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

¿Qué es el Fakeminismo?Durante este fin de semana y en el marco de la propuesta para realizar un paro de mujeres, surgió un término del que rápidamente se habló en redes sociales 'que queman todo' jajajajajajaja LOS MEXICANOS TENEMOS EL DERECHO CONSTITUCIONAL A LA SALUD, SEGURIDAD, EDUCACION LOPEZ DESTRUYE INSTITUCIONES JUICIO POLITICO POR CRIMENES DE LESA HUMANIDAD MÉXICO APOYA AL ParoNacionalDeMujeres HASTA QUE VAYA A LA CARCEL ElCacas 🆘🇲🇽🆘 👁YA TRAJO EL CORONAVIRUS 👁
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »