Congreso de Michoacán autoriza casi 5 mil mdp para inversión pública

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Congreso de Michoacán autoriza casi 5 mil millones de pesos para inversiones públicas

A través de la publicación de la Ley de Ingresos del Estado de Michoacán del ejercicio fiscal 2020, el Congreso del Estado autorizó en su artículo 26 al Poder Ejecutivo, la contratación de un financiamiento para destinarlo a inversiones públicas productivas, por un monto de hasta 4 mil 90 millones de pesos.

En ese sentido, el 30 de enero de 2020, el Estado publicó en medios de difusión local y nacional la convocatoria y bases de la licitación, dirigida a las instituciones financieras para efecto de participar, teniendo como objeto que el Estado contrate financiamiento por hasta 4 mil 90 millones de pesos.

Te recomendamos: Aprueban 5 mil 500 mdp de presupuesto en Ecatepec Dando continuidad a la licitación, el 25 de febrero de 2020, se llevó a cabo el acto para que las instituciones bancarias interesadas de ofrecer financiamiento, presentarán sus propuestas. En ese sentido, en este acto de presentación y apertura de ofertas, se recibieron ofertas de crédito por parte de 7 instituciones financieras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por coronavirus, gobierno de Trump evalúa pedir fondos de emergenciaEl gobierno de Donald Trump podría solicitar al Congreso de EU fondos de mil mdd para enfrentar la posible pandemia del coronavirus Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobierno capitalino anuncia inversión de 362 mdp para sector saludSe informó que se equiparán hospitales y clínicas además de abrir plazas para 814 médicos y enfermeras. Asimismo, se recontratará a cinco mil 200 mil 200 trabajadores que operaban en el extinto Seguro Popular. Claudiashein 'Inversión para sector salud' y hoy no hay medicamentos, ni tratamientos. Claudiashein Con lupa porque Claudiashein aún debe aclaraciones de los seguros de vida de Grupo Salinas con CDMX y tambien el fraude inmobiliario de la reconstrucción. Claudiashein Pobre vieja, se ve que nunca ha ido a una clínica del IMSS.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus, “muy bajo control” en EU: TrumpEstadosUnidos | La Casa Blanca le solicitó al Congreso otros 2 mil 500 millones de dólares para enfrentar la crisis del coronavirus y para otorgarle asistencia a otros países. Todo un show político... 🙄
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

UIF va contra red de empresas factureras vinculada a Panama PapersEl organismo presentó denuncia contra una red de empresas factureras en el Estado de México, que realizaron retiros por 8 mil 500 mdp bajo un esquema de pago a tarjetas de nómina Bravo señores!!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Desviaron mil 779 mdp del aeropuerto de Peña con empresas fantasmaDurante tres años se acordaron 117 contratos a 45 proveedores que no existieron, asignados por adjudicación directa e invitación a tres personas Y cuanto mas aun hiban a desviar 😚 Pos que los entamben pero que integren bien la carpeta... No vaya a ser Del NAIM ... NAIM... NAIM...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cancela Corea del Sur actos masivos por brote “muy grave” de coronavirusLos Centros de Corea para el Control de Enfermedades y Prevención confirmó 144 nuevas infecciones de coronavirus, con lo que el balance de casos subió a 977.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »