Coronavirus, “muy bajo control” en EU: Trump

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EstadosUnidos | La Casa Blanca le solicitó al Congreso otros 2 mil 500 millones de dólares para enfrentar la crisis del coronavirus y para otorgarle asistencia a otros países.

El presidente Donald Trump trató de calmar los temores de un contagio incontrolable del coronavirus en Estados Unidos, afirmando que la situación “está muy bajo control”. Foto AfpEl presidente Donald Trump trató el martes de calmar los temores de un contagio incontrolable del coronavirus en Estados Unidos, afirmando que la situación “está muy bajo control en nuestro país”.

“Tenemos muy poca gente contagiada”, declaró Trump en conferencia de prensa en la India, donde se encuentra de visita. Mencionó a 14 estadounidenses que dieron positivo a la enfermedad y que estaban entre cientos de ciudadanos que fueron evacuados de un crucero en Japón y llevados a Estados Unidos. Horas antes, el mandatario afirmó que pidió los 2 mil 500 millones adicionales “en caso de que ocurra algo” y para ayudar a otros países.

La solicitud presupuestaria ocurrió luego que el lunes, el promedio industrial Dow Jones perdió mil unidades en base a los temores por el coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo un show político... 🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cancela Corea del Sur actos masivos por brote “muy grave” de coronavirusLos Centros de Corea para el Control de Enfermedades y Prevención confirmó 144 nuevas infecciones de coronavirus, con lo que el balance de casos subió a 977.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Creíble, la versión de que EU ofreció indultar a Julian Assange; es algo “muy trumpiano”: Pedro Miguel | VideoPedro Miguel, articulista de La Jornada, dijo que si el caso Watergate se hubiera manejado como la acusación contra Julian Assange, los periodistas de The Washington Post estuvieran presos y Richard Nixon no hubiera renunciado. A Donald Trump no se le creé ni él bendito!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Por coronavirus, gobierno de Trump evalúa pedir fondos de emergenciaEl gobierno de Donald Trump podría solicitar al Congreso de EU fondos de mil mdd para enfrentar la posible pandemia del coronavirus Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Barcelona tomará medidas contra el coronavirus previo al vs NapoliBarcelona tomará medidas contra el coronavirus previo al juego frente al Napoli en la Champions League
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Detectan primeros casos en Afganistán, Kuwait y BahréinDetectan primeros casos de coronavirus en Afganistán, Kuwait y Bahréin
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tren Maya bajo presión y coronavirus infecta al peso | Columnas Financieras 25/02/2020Cuando llegue el coronavirus a México tenemos una ventaja. La administración de López Obrador no está sobreendeudada, escribe José Yuste en Excélsior. Los CHAYOTEROS en nado sincronizado: CORONA VIRUS INFECTA EL PESO JAJAJAJAJAJAJAJ Bajo presión el tren maya? Si; por parte de los intereses políticos de quienes están en contra del desarrollo de los pueblos originarios.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »