Olga Sánchez apoya el paro de mujeres, pero trabajará el 9 de marzo

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

. M_OlgaSCordero dijo que apoya el paro de mujeres, pero que ella trabajará el 9Marzo porque debe evaluar lo que suceda en la marcha por el DíaDeLaMujer.

Cuando miras un partido de fútbol americano en el estadio, un bar o con tus amigos en la sala de tu casa, las ovaciones y gritos se desatan cuando uno de los equipos realiza una anotación o uno de los jugadores atrapa un pase casi imposible.derribado violentamente por un adversario para frenar su avanceLa mitad de la dinámica del deporte más popular en Estados Unidos es esa: impedir a la fuerza que el equipo contrario llegue hasta la zona de anotación.

Pone el ejemplo de la leyenda de John “Come hígados” Jhonson, de quien se dice que, en venganza por el asesinato de su esposa,De acuerdo al mito, cada vez que mataba a un nativo estadounidense, el bandolero practicaba el mismo ritual: les arrancaba los cueros cabelludos para su colección y luego se comía sus hígados.

El exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra pagaba una condena de por vida después de haber asesinado a un amigo suyo en 2013.Hace poco, la empresa de contenidos en línea Netflix estrenó un documental de tres capítulos sobre el deportista que tenía 27 años en el momento en el que se colgó con una sábana: “En la mente de Aaron Hernández”.que le fue descubierto en el cerebro después de que falleció.

De hecho, desde principios de siglo se comenzó a denunciar que el ETC era el denominador común en casos de varios jugadores que se suicidaron, sufrían fuertes depresiones o incurrían en acciones violentas. Sin embargo, un año después abandonó el fútbol americano preocupado por las lesiones cerebrales y decepcionado con los jerarcas de ese deporte.

La organización destacó, por ejemplo, que entre 2017 y 2019 el número de conmociones cerebrales se ha reducido tanto en los partidos oficiales como en los entrenamientos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

M_OlgaSCordero 😃😃😃😃😃😃😃😃

M_OlgaSCordero Ya la regañó su aguelito por andar de chismosa

M_OlgaSCordero Las mujeres en total libertad deberíamos decidir desde donde apoyar el movimiento, algunas trabajando en sus empleos otras en sus hogares. Lo importante es estar unidas y no dejarse manipular por intereses partidistas.

M_OlgaSCordero vaya manera de apoyar el paro

M_OlgaSCordero Y que diferencia haría si no trabajara ese día si la línea de lo que dirá se la DICTA el KKS. Por el hueso perdieron, la inteligencia, la integridad, la empatía, el sentido común y su propia voz, calificando su trabajo. Tatiana si AMLO

M_OlgaSCordero Lo mejor que puede hacer es renunciar a su pensión de magistrada o donarla alguna institución Ahí se vería que si está trabajando para el pueblo Eso de renunciar a su sueldo de titular de gobernación Es mínimo comparado con la pensión.

M_OlgaSCordero No le dio permiso lopezobrador_

M_OlgaSCordero Pues es que es fácil la neta, para demostrar tu apoyo que mejor que trabando, es como si para orar necesariamente lo tengas que hacer en una iglesia y pues ya ven lo que en lo que se han convertido, una apuesta de que violencia habrá...

M_OlgaSCordero La regaña su amo ElCacasObrador

M_OlgaSCordero YA ROBO SUFICIENTE,SABE QUE DISFRUTO DE LA CORRUPCIÓN POR MUCHO TIEMPO...MEJOR DEJE DE HACERLE DAÑO AL PAÍS.VÁYASE A DISFRUTAR DE SU VEJEZ PORQUE NO LE VA A ALCANZAR EL TIEMPO PARA GASTARSE TODO LO QUE SE ROBO. SI FUERA BUENA PERSONA COMO DICE NO SERIA UN TÍTERE DE lopezobrador_

M_OlgaSCordero Señora sea ud. No acepte que se le manipule, ud. Ha logrado una buena carrera . Saludos respetuosos.

M_OlgaSCordero La amiga del chayotero doriga... 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮..

M_OlgaSCordero La regaña elcacas cómo oprimió a su señora.

M_OlgaSCordero Es un buen punto, como Secretaria de Gobernación su función es estar al pendiente que todo transcurra con apego a La Paz y normalidad del evento. Bien por ti tía.

M_OlgaSCordero Que funcionara tan limitada. Debe ver lo que sucede en todo el país. En este caso, lo que suceda a todas las mujeres. No solo es una marcha. Es todo un movimiento de protesta nacional en contra de lo que está sucediendo y de la indiferencia de las autoridades.

M_OlgaSCordero NO ES CORRECTO COBRARNOS A LA CIUDADANÍA IMPUESTOS PARA QUE LES PAGUEN A LAS PAGADAS POR lafelipa y la calderona, así como las 2xgzz. RT

M_OlgaSCordero Que no le dio permiso su siñor M_OlgaSCordero lopezobrador_ ElCacasMISOGINO

M_OlgaSCordero 😂😂 La seño no tiene el temple para contradecir al príncipe pero tampoco lo tiene para estar abiertamente en contra del movimiento. Osea tibia, como TODA su gestión.

M_OlgaSCordero Jajajajajajajaja ¡qué surreal es México! 'Olga Sánchez Cordero' y 'trabajará' en la misma oración.

En serio trabaja ? Y de que ? Si se puede saber..... Calentando el lugar únicamente ! 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Que raro que ante tantas protestas por los feminicidios, no salgan a decir en qué consisten esas 'medidas' en las que están 'trabajando' ¿no?

También a Olga Sánchez, Secretaría de Gobernación, le han de haber leído la cartilla igual que a la primera dama. Para no asistir a la marcha del 9 de marzo. Acaso AMLO tendrá que ver en todo esto.

Les vale riata el feminismo

M_OlgaSCordero Trabajará? Seguro? O nomás irá a la oficina?

M_OlgaSCordero Su amo amloco no le suelta la correa

Gabinete plural?

M_OlgaSCordero No claro las mujeres que trabajan en el Gabinete de AMLO no ban a dejar de trabajar pues puede que pierdan el trabajo pero si quieren pueden ir que poca

Que lamentable y decadente forma de terminar una carrera medianamente exitosa y con la que ganó respeto por lo que hizo antes de perder la vergüenza y la dignidad. 🙄

¿Mencionó alguna medida en específico? ¿Algo que ver con guarderías para madres trabajadoras, refugios para mujeres violentadas o atención a cancer de mama? Nomás pregunto.

M_OlgaSCordero Jajajajaja , su jefe le dijo a trabajar

M_OlgaSCordero Señora vaya de morado y exprese su apoyo con actos...

M_OlgaSCordero

M_OlgaSCordero Que puede decir, si es parte de los privilegiadas del sistema.🙉🙈🙊

M_OlgaSCordero Va a trabajar Milagro!!!

M_OlgaSCordero Alguien recuerda como fue que salio libre Florence Cassez?

M_OlgaSCordero Doña Olga va hacer lo que hizo con Bonilla. Por un lado aplaude y por otro se burla del tema.

M_OlgaSCordero Hipócritas

M_OlgaSCordero Da igual que trabaje o no?, de hecho no trabaja!

M_OlgaSCordero Es como si no trabajará!, de hecho, no trabaja M_OlgaSCordero !, da igual!

M_OlgaSCordero Jajajajaja nunca trabaja haaaaa este día si

M_OlgaSCordero Como hombre. Saldré a trabajar a las 6 am... Y regresaré a las 21 hrs.... Para no ver la marcha.... Son muy rudas... Juntas... 😂😂... Así demuestran su inteligencia.🤦‍♂️

M_OlgaSCordero Tibia como siempre!

M_OlgaSCordero Muchos apoyan. Pero cada quien desde su trinchera.

M_OlgaSCordero Apoyará, no apoyando al grupo que convoca pero sí apoyando a quien reprueba la manifestación (traducción)

M_OlgaSCordero Para lo que hace no se notaría si asiste o no a su trabajo.

M_OlgaSCordero Esa pinche ague del botarga cada vez más loca😁😁😁

M_OlgaSCordero Entonces no lo apoya 😶

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Olga Sánchez Cordero se suma a un día sin nosotrasLa secretaria de Gobernación, Olga Sanchéz Cordero, dijo que no se debe perder de vista que es un movimiento de mujeres contra la violencia de género. Trabaja? Totally Missing the point ¡Ahh chingá..!! ¿TRABAJA DOÑA NABORITA. 🤔🤔 😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Login Grupo ReformaLacaya de el cacas a fin de cuentes Con una empatía ejemplar para con las mujeres la Sra Olga Sánchez Florero. 😂😂😂😂👏🤸‍♀️😎 qué bueno que lo aclara, me traía con muchísimo pendiente, sobretodo porque cuando chambea se nota! 🤮🤡🤟🏻
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Coparmex y CCE apoyan paro nacional del 9 de marzo de las mujeresCoparmex y CCE, organismos representantes de la iniciativa privada, apoyan al llamado Paro Nacional del 9 de marzo de las mujeres que reclama seguridad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Paro de mujeres costaría a la economía 26 mil 300 mdp: ConcanacoEl paro de mujeres del próximo 9demarzo costaría a la economía mexicana más de 26 mil 300 mdp, informó el presidente de la Concanaco y dijo que, respeta y se solidariza con quien se decida unir, pero 'no lo promoverá'. Concanaco En otras palabras les descontará el dia y asi ellos no pierden Concanaco ParoDeMujeres NoEsFeriadoEsParo Concanaco No es momento de no promover es momento de simplemente entender.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Olga Sánchez Cordero se suma a un día sin nosotrasLa secretaria de Gobernación, Olga Sanchéz Cordero, dijo que no se debe perder de vista que es un movimiento de mujeres contra la violencia de género. Trabaja? Totally Missing the point ¡Ahh chingá..!! ¿TRABAJA DOÑA NABORITA. 🤔🤔 😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Arquidiócesis de Monterrey apoya el paro de mujeresEl arzobispo manifestó que el ParoNacionalDeMujeres debe servir para que los hombres reflexionen sobre la violencia que pueden llegar a ejercer. “Tenemos que apoyar esta toma de conciencia'. Contra revolución Revolución de colores, es una fortuna que en México ya exista experiencia al respecto LUZ EN EL CIELO SOBRE VOLCANES DE PUEBLA!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »