“Carlos Fuentes exploró en Aura las identidades de género”: Margo Glantz

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PuntosyComas | “Carlos Fuentes exploró en Aura las identidades de género”: Margo Glantz

que han sido reconocidas en los últimos años, afirmó este domingo la escritora mexicana] es cada vez más vigente en un momento en que la diferenciación de los sexos ha dejado lo tradicional de masculino y femenino, ha dejado de ser importante y ha cambiado totalmente y hay una infinidad de posibilidades de designar a los sexos”, señaló.

La autora recordó partes de la novela en las que los personajes muestran ciertos aspectos que los asemejan a brujas y vampiros un tanto andróginos que juegan con el tiempo y la identidad. Con el buen humor que la caracteriza, la narradora charló con la escritora mexicana Gabriela Jáuregui y reveló parte de sus obsesiones con el erotismo y la apropiación del cuerpo que ha plasmado en algunas de sus novelas.

Glantz ofreció una charla de apertura del Salón Literario de la FIL en donde recibió la medalla Carlos Fuentes. Foto: Francisco Guasco, EFE., un libro en el que el erotismo es un aspecto clave para los personajes y en el que toca el misticismo ligado al cuerpo, le causó cierta crítica y censura en algunos círculos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ómicron. Examinan posible caso sospechoso de la variante en MéxicoFuentes oficiales explicaron que las pruebas no son concluyentes, en tanto se mantiene la instrucción de analizar aleatoriamente muestras de coronavirus Fake news Fake news Solo le buscan ruido al chicharron Fake news Y ... No pasa nada. Cuadro clínico leve. Dejen de atemorizar y crear pánico a la gente. Ya no la mata la enfermedad si no la psicosis. 🙈🙈🙈🙈
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ómicron. Examinan posible caso de variante en MéxicoFuentes oficiales explicaron que las pruebas no son concluyentes, en tanto se mantiene la instrucción de analizar aleatoriamente muestras de coronavirus El caso es seguir provocando miedo en las personas, temerosas por su salud, que no se dan cuenta de toda la farsa mediática a nivel mundial, Por supuesto que está muriendo gente No podrán engañarnos a todos Aunque a veces parecemos tontos😐 😒den gracias a los taka-taka de todo este desmadre
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Quién es Alejandro Esquer, el hombre de confianza de AMLO?Conoce a Alejandro Esquer, un hombre de confianza para el presidente. Y también protagonista de un video escándalo. Esta es una verdadera noticia y al universal le pasa de noche.🙄🙄🙄 4t=corrupción Simple ! Otro cercano a López, con millones desviados. Pero los fanáticos dicen que López, es honesto.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Perdidos en el Espacio', la serie de Netflix que destruye la ciencia ficción'Perdidos en el espacio' la serie de Netflix que llega a una temporada final, acaba sin alicientes y sin resolver problemas de guion.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »