Ómicron. Examinan posible caso de variante en México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Examinan posible caso de variante ómicron en México

tiene la instrucción de analizar aleatoriamente muestras de coronavirus a fin de identificar la nueva variante, indicaron fuentes federales.

"Así, en caso necesario, las medidas sanitarias que se tomen serán guiadas por la evidencia científica disponible". El subsecretario López-Gatell señaló que hasta el momento no hay evidencia de que ómicron, la nueva variante de Covid-19, sea más virulenta que las previas existentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😒den gracias a los taka-taka de todo este desmadre

El caso es seguir provocando miedo en las personas, temerosas por su salud, que no se dan cuenta de toda la farsa mediática a nivel mundial, Por supuesto que está muriendo gente No podrán engañarnos a todos Aunque a veces parecemos tontos😐

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OCDE baja expectativa de crecimiento de México; ómicron amenaza recuperación mundial, diceEste miércoles, la OCDE redujo las expectativas de crecimiento para México para este año y 2022; prevé que la economía mexicana cierre 2021 con un PIB de 5.9%, menor al 6.3% de la estimación previa de septiembre. quiero ver... de discursos estamos artos... Supongamos que ningún mortal que asistió al zócalo fue acarreado. ¿Quién en su sano juicio paga de su bolsa un viaje de Tuxtla Gutiérrez a la CDMX? ¿Acaso no trabajó el martes, miércoles y jueves? ¿Le dieron permiso en su trabajo para faltar? Invertir en proyectos de infraestructura, es decir, que el gasto público se oriente hacia la inversión productiva en capital físico, tecnológico, cultural y humano. Esto como parte del fortalecimiento del tejido industrial y empresarial que se requiere.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México. Detectan primer caso sospechoso de variante ómicronEl InDRE analiza un caso sospechoso detectado en un viajero procedente de Sudáfrica, quien dijo tener síntomas al aterriza en México. Pa que chingados lo dejaron entrar Ya se veía venir, con lo estrictos que son en el aeropuerto Ya estamos fritos!!!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México y EU acuerdan reactivar 'Quédate en México', programa migratorio de TrumpEstados Unidos y México alcanzaron un acuerdo para reiniciar el programa “Quédate en México”. La SRE_mx informó que se aceptó reinstalar temporalmente el programa, siempre y cuando se atiendan las preocupaciones de índole humanitaria. SRE_mx A eso llamó POTUS a AMLOL a hacer antesala en la WhiteHouse. TienesQueObedecer TienesQueObedecer SRE_mx El dinero que EEUU le dé será para la compra de votos no para el apoyo a los migrantes...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ómicron. Examinan posible caso sospechoso de la variante en MéxicoFuentes oficiales explicaron que las pruebas no son concluyentes, en tanto se mantiene la instrucción de analizar aleatoriamente muestras de coronavirus Fake news Fake news Solo le buscan ruido al chicharron Fake news Y ... No pasa nada. Cuadro clínico leve. Dejen de atemorizar y crear pánico a la gente. Ya no la mata la enfermedad si no la psicosis. 🙈🙈🙈🙈
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »