Canelo Angulo sobre su secuestro: 'Es lo peor que me ha pasado en mi vida'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🗣️ jesusanguloo sobre su secuestro: 'Es lo peor que me ha pasado en mi vida'

; asegurando que ha sido la peor experiencia que ha vivido en su vida.

'; es una sensación muy fea, mi novia venía rezando. Es la peor experiencia que me ha pasado en la vida y a mí nunca me había pasado nada por el estilo", mencionó en el podcast 'Entre Compas'.detalló como sucedieron los hechos y además reveló que la noticia se filtro muy rápido, provocando la movilización de lasdecidieron ponerlos en libertad a él y a su pareja para no continuar con el acto delictivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jesusanguloo Aparte de estar en ese club de 💩

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canelo Angulo habla de su secuestro: 'Pensé que me matarían'El jugador de Chivas habló por primera vez del secuestro exprés del que fue víctima en septiembre pasado, dando detalles de la pesadilla vivida. ¿Y ese vato quién es y porque hablan de ese wey y no de la liguilla?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así es el perfil de la empresa más atractiva para trabajar: BairesDev, el nuevo unicornio LatinoamericanoAsí es el perfil de la empresa más atractiva para trabajar: BairesDev, el nuevo unicornio Latinoamericano. Presentado por bairesdev
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'The Omicron Variant' no es una película de los 70, ¡es un cartel editado!Sí existe una película llamada 'Ómicron', pero no tiene nada que ver con la variante de covid19. ¿Entonces de dónde salió la desinformación? Checa la historia en AnimalMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Con permiso Adele, Bad Bunny es el rey de Spotify y los números lo comprueban¿O me vas a decir que nunca has escuchado on repeat 'La noche de anoche' o 'Dákiti'?
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

México es el país en AL con más emigrantes | VideoDe acuerdo con el informe 2022 de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), en 2020 había aproximadamente 281 millones de migrantes internacionales en el mundo, es decir, 3.6% de la población global.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El vestido negro de Dakota Johnson es la viva imagen de la elegancia minimalistaDakota Johnson brilló recientemente con un par de looks que afirman su estatus como icono de la moda.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »