California. Gobernador enjuicia a ladrones de tiendas según las leyes

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

‘No siento empatía por criminales’ dice gobernador de California tras robos de tiendas

Por medio de un comunicado, el gobernador de California Gavin Newsom, dijo el miércoles que cree que los ladrones de tiendas deberían ser procesados bajo las leyes vigentes de California y llamó a los funcionarios locales que 'según', se han mostrado reacios a hacerlo.Después de robos masivos en las tiendas de lujo y a minoristas en California, los ladrones han enfrentado pocas consecuencias por sus actos.

Además, el gobernador dijo que incluso los robos menores a $950 deben ser procesados como delitos menores o “amontonados” en denuncias de delitos graves si se repiten los delitos, y sostuvo que algunos funcionarios “eligen” no hacerlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy mal. Debería aprender del humanista lopezobrador_ que dice que hay que abrazarlos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentran pez balón en playa de San Diego, California | FOTOSEl pez balón usualmente vive entre 2 mil y 3 mil pies bajo el mar, donde no penetra la luz del sol. Encontraron un ejemplar en playa de San Diego, California. No es el pez linterna de Nemo? Hojala no sea un presagio de un temblor o sunami Ese pez traerá desgracia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tormenta de nieve deja atrapados a clientes y personal de tienda IKEALos clientes y empleados de la tienda departamental pasaron la noche viendo la televisión y comiendo, además durmieron sobre los muebles de exhibición. ojala hayan tenido suficientes albondigas Tenían albóndigas y donde camas/comedores/salas disponibles!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México registra 3 mil 345 nuevos casos de COVID; se han vacunado 65.8 millonesCon 182 fallecimientos confirmados este miércoles, la SSalud_mx ha registrado 294 mil 428 decesos por la enfermedad en México. Se registraron 3 mil 345 casos nuevos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »