Encuentran pez balón en playa de San Diego, California | FOTOS

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Turista encuentra pez de las profundidades del océano en playa de California

Un pez raro, descrito por algunos como 'monstruoso', llegó recientemente a las costas de San Diego, California. El pez balón usualmente vive entre 2 mil y 3 mil pies en las profundidades del mar, donde no penetra la luz del sol.Jay Beiler se encontró con el pez el 13 de noviembre cuando llegó a Torrey Pines State Beach. 'Al principio pensé que era como una medusa o algo así, y luego fui y lo miré cuidadosamente.

Este hallazgo se suma a otro pez balón encontrado en mayo por un turista de Newport Beach, a unas 72 millas de ahí.En las aguas más profundas, donde la luz del sol no penetra y la comida escasea, el pez balón utiliza un apéndice luminoso que funciona como señuelo para atraer a sus presas, según la Academia de Ciencias de California.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es el que te gusta a ti el pezcueson

Por la toma parece una bolsa exclusiva con forma de pez 🤭

😬🥶😳😱

Que bien que no callo en Veracruz o un lugar así….se lo chingan pero bien Rico

Igualito a Noroña

Ese pez traerá desgracia

Hojala no sea un presagio de un temblor o sunami

No es el pez linterna de Nemo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.


Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Salma Hayek lleva el traje de baño ideal para deslumbrar en la playaLa actriz de 55 años superó los momentos de alfombra roja con una sensacional foto en traje de baño. Gucci, por supuesto.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

EU detecta el primer caso de la variante de COVID Ómicron en CaliforniaEl primer caso confirmado de la variante del coronavirus Ómicron en Estados Unidos se detectó en California. Ese país está previendo pruebas más estrictas y requisitos de cuarentena para los viajeros internacionales. Inicia el terror! Y los Ghostbusters? 😱😱
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO celebra 3 años en el Zócalo de la CdMx; las mejores FOTOS¡El AMLOFest se disfruta con todo! Así festejan seguidores del Presidente los 3 años de gobierno desde el Zócalo (Javier Ríos, Araceli López, Jorge Carballo y Octavio Hoyos/MILENIO) Son una bola de acarreados que se conforman con las limosna que les da su prrsidente Gratis Hasta puñaladas Ya veremos en 15 dias Que sea un gran día de contagios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »