Salma Hayek lleva el traje de baño ideal para deslumbrar en la playa

Salma Hayek lleva el traje de baño ideal para deslumbrar en un día de alberca.

Salma Hayek

02/12/2021 04:06:00 a. m.

Salma Hayek lleva el traje de baño ideal para deslumbrar en un día de alberca.

La actriz de 55 años superó los momentos de alfombra roja con una sensacional foto en traje de baño. Gucci, por supuesto.

en el papel de Giuseppina "Pina" Auriemma (y que en la vida real está casada con François-Henri Pinault, director general de Kering, el conglomerado de lujo propietario de Gucci), ha conseguido superar todos esos momentos de la alfombra roja con una única y sensacional foto en traje de baño.

La actriz, de 55 años,compartió una foto en Instagram con un traje de baño negro de una sola pieza de la colección de Gucci de Otoño de 2020, con la frase "Gucci Original" estampada en laminado en oro y plata. "Este no es el vestuario con el que aparezco en

The House of Gucci, pero lo recomiendo de todos modos", escribió.El traje de baño Gucci de Salma Hayek

Leer más: Vogue Mex y Latam »

Monterrey vs Cruz Azul Liga MX EN VIVO: Clausura 2022 Jornada 3

Rayados y cementeros se miden en duelo de dos de las plantillas más potentes de la liga

De minifaldas a jeans: 10 looks con botas de suela track para lucir tu estilo como nuncaEl street style ha dictaminado cómo combinaremos este otoño-invierno 2021 las botas con suela track.

¿Quién es 'el tío' en 'Ojo de Halcón'? Una teoría y su posible impacto en el Universo Cinematográfico de MarvelEl capítulo 3 de 'Ojo de Halcón' podría ser clave en la presentación de un villano clave para el Universo Cinematográfico de Marvel, Kingpin..

Ómicron. Identifican primer caso de la nueva variante en EU, en California'El individuo era un viajero que regresó de Sudáfrica el 22 de noviembre de 2021', dijo la agencia federal de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades Volverán a cerrar la frontera? Que hayan detectado Empezó el desastre en centroamérica

Gobierno potosino brinda libertad condicional a 111 personas privadas de la libertad➡️ El gobernador Ricardo Gallardo liberó a 111 Personas Privadas de su Libertad por infracciones menores, muchas de ellas recluidas injustamente, mediante procesos viciados o pagando sentencias excesivas.

Llaman a erradicar la esclavitud moderna | VideoDesde 1949, el 2 de diciembre se conmemora el Día Internacional para la Abolición de la Esclavitud con el fin de erradicarla y concientizar sobre sus daños.

Rodríguez Ceja reitera compromiso por la autonomía del BdeMEn comparecencia ante el senadomexicano, Victoria Rodríguez Ceja, candidata a gobernadora de Banxico, reconoció al capital humano que labora en el Banco Central, indispensable para para las decisiones de la política monetaria de México. senadomexicano Banxico Reconoces el capital humano Justo porque no tiene la menor idea de qué va hacer…