La inclusión financiera no es prioridad del gobierno, señala Amafore

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mientras los Planes Nacionales de Inclusión y Educación Financiera se queden ‘en letra muerta’ y mientras las entidades financieras mantengan su “statu quo”, será muy difícil cambiar las conductas financieras de los mexicanos

Durante el foro"El camino hacia la tranquilidad financiera" especialistas en economía hablaron de la Educación Financiera.Ciudad de México.

“Hay Planes Nacionales de Inclusión y Educación Financiera, pero se están quedando en letra muerta porque no hay una verdadera coordinación dentro de todas las prioridades que tiene el gobierno. El sistema financiero, aunque no lo crean, no es la prioridad más grande.

“Es importante que se cambien las conductas financieras de los mexicanos y que utilicen los productos financieros para el beneficio de su bienestar”, aseveró Martínez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Convocan a directora del Conacyt a mesa del diálogo con la comunidad del CIDEAsamblea de Profesores reitera que hubo irregularidades en el nombramiento del director de la institución educativa. Gracias Cheyorestegui, hoy compré mi dotación de chocolates ROCIO, riquísimos, seré cliente regular desde hoy, no los conocía y todo gracias a ti, por tu gran labor de mercadotecnia a los hijos del presidente AMLO, GRACIAS! 😏 AMLOFEST
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Con la revolución de las conciencias sentamos las bases para la transformación: AMLOEl país, de pie y en una revolución de conciencias: lopezobrador_ En mensaje de mitad de sexenio pide participar en consulta de RevocaciónDeMandato 'Demostramos que somos nación soberana y con el respeto del mundo', afirma. Niega que haya militarización lopezobrador_ Esta es su realidad México es un panteón en su municipio lopezobrador_ lopezobrador_ Supongamos que ningún mortal que asistió al zócalo fue acarreado. ¿Quién en su sano juicio paga de su bolsa un viaje de Tuxtla Gutiérrez a la CDMX? ¿Acaso no trabajó el martes, miércoles y jueves? ¿Le dieron permiso en su trabajo para faltar?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La 4T y la educaciónLa 4T y la educación. Opinión de Enrique Calderón Alzati /I. La enseñanza de la 'historia oficial' de la posrevolución plantea ocultar e ignorar hechos que forman parte de la historia moderna y de la realidad que vivimos y pareciera imposible de superar “El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación”. Frédéric Bastiat
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pumas sueña con la Final y ahora va por el Atlas, la mejor defensivaPara las Semifinales del Apertura 2021, Pumas llega en gran momento, pero se miden al Atlas que sólo recibió 10 goles en 17 partidos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

FOTOS: Arca protagoniza la portada de Vogue ante la lente de Tim WalkerArca posa para la lente de Tim Walker en la portada de Vogue México y Latinoamérica diciembre 2021-enero 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Muy pronto saldremos de la crisis económica3erInformeDeGobierno 'No tengo duda de que saldremos de la crisis; sanas, las finanzas públicas': AMLO Remesas y programas sociales detuvieron la parálisis de consumo, afirma ante el Zócalo pletórico de simpatizantes. ...y SI ! De sus finazas y De sus cuate$ ....no cabe duda!! Querrán decir “el Zócalo pletórico de acarreados” 😂😂😂😂😂
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »