Tormenta de nieve deja atrapados a clientes y personal de tienda IKEA

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tormenta de nieve deja atrapados a clientes y empleados de tienda IKEA en Dinamarca

La sala de exhibición de muebles de una tienda IKEA, en el norte de Dinamarca, se convirtió en un inmenso dormitorio; seis clientes y cerca de dos docenas de empleados quedaron atrapados por una tormenta de nieve y pasaron la noche en la sucursal, durmiendo en las camas de muestra.Hasta 30 centímetros de nieve cayó, dejando atrapados a clientes y empleados cuando la tienda departamental en la ciudad de Aalborg cerró el miércoles por la noche.

“Dormimos en los muebles de exhibición y en nuestra sala de exposición de la primera planta, donde tenemos camas, colchones y sofás cama”, dijo el director de la tienda, Peter Elmose, al tabloide danés Ekstra Bladet.La gente podía “elegir la cama que siempre había querido probar”. Elmose agregó que pasaron la noche viendo la televisión y comiendo, y añadió que salió “súper bien. Ha sido una buena noche. Todo muy divertido”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tenían albóndigas y donde camas/comedores/salas disponibles!!!

ojala hayan tenido suficientes albondigas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Michael Carrick renuncia al Manchester UnitedMichael Carrick renuncia al Manchester United luego de 15 años en la institución Pesa más CR7 en serio,ya mejor que juegue y dirija el bicho!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Falta de mercancía en pandemia afectó al ambulantaje: WeigoLas restricciones se refieren a las medidas gubernamentales para limitar la movilidad y aglomeraciones, o al cierre de lugares de trabajo. Las preocupaciones de salud hacen referencia a enfermedades o lesiones pero también a la inquietud de contagiarse La pandemia no existe. Deja de mentir La Jornada.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rescatan a hombre atrapado 3 días en área pantanosa de Neza; sólo asomaba la cabezaSantos “N” tenía el cuerpo completamente sumergido en una zona fangosa. Tras sacarlo con cuerdas, fue trasladado al hospital, donde fue atendido por hipotermia, desnutrición y deshidratación Ay güey ‼️😲 Si está gacho allá 😖 GobNeza Bomberos🏆 Policias 🏆 🙏❤️‍🩹 Salud para SantosN Ojalá así recapacite cada Chairo....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fox Sports hace recorte masivo; se van conductores y exjugadoresAlberto García Aspe fue el primero en anunciar su salida de Fox Sports, pero no es el único en una lista que incluye nombres famosos del despido de personal. a Hay varios que deberían de salir, entre ellos el nefasto de Orvañanos, Gustavo Mendoza, García Aspe, Marín, etc etc...se cae a pedazos FOXSportsMX Y para cuando Orvañanos Todos se van menos ese dinosaurio que se la pasa cromando al equipo local
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »