Cadena niega que Alexis Vega influyera en salida de Gael Sandoval

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Alexis Vega influye en las decisiones de Chivas? Cadena responde a supuestos rumores

Luego de que el delantero de las Chivas, Alexis Vega se viera involucrado en un par de rumores, el técnico, Ricardo Cadena habló sobre el jugador, y negó que haya sido él la causa de la baja de Gael Sandoval y tampoco hay algo desde España para llevárselo como refuerzo.En varios medios salió la información de que Vega está en la mira del Espanyol de Barcelona, lo que hasta el momento negó el estratega.

Nadie me ha preguntado, ni se me ha acercado, ni nadie se me ha acercado a consultar algo por Alexis, donde podemos aclarar las cosas como deben ser', aseguró en conferencia de prensa.Vega está enfocado en meterse a la lista final de Gerardo Daniel Martino para Qatar 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas: Ricardo Cadena confirmó negociación por fichaje de Orbelín PinedaEl técnico del Rebaño dejó en claro que el objetivo es que se concrete la negociación lo más pronto posible Para que chingados los mandan al extranjero si luego luego los traen de regreso!!! En los disque equipos grandes de México puros pinches repatriados!!! Las segundas partes nunca fueron buenas, tremendo fracaso solo duró 6 meses y ni jugo casi otro refugiado en chivas como JJ Macías. Otro jugador inflado por los medios deportivos que sólo fue a fracasar a Europa.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Alexis Vega, ¿de Chivas con rumbo al Espanyol de Barcelona?Trascendió que el Espanyol tendría contemplado a Vega como refuerzo para esta temporada, pero, ¿hay oferta o interés?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas espera refuerzo y Cadena responde a rumor de Alexis en Espanyol❌'Son rumores', Ricardo Cadena y el interés del Espanyol por Alexis_Vega9 FutbolEstufa I Depotes I FutbolMexicano
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Las Chivas sin un ofrecimiento formal por Alexis VegaLas Chivas no han recibido un ofrecimiento formal por el atacante de la Selección Mexicana, Alexis Vega, y esperan contar con él en el Apertura 2022
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Ricardo Cadena: 'Estamos a la espera de que Orbelín pueda decidir'De igual manera, el estratega del Rebaño Sagrado estableció que él solicitó tres refuerzos de los cuales ha llegado dos, por lo que, pese a que el torneo está cerca de iniciar, están a la espera de un refuerzo más para el plantel. No dijo eso jajajaja Ridículos!!! Tienen a miles de jugadores mexicanos esperando alguna oportunidad y siguen 'a la espera' Que se vaya a la ver..belin! Que siga calentando banca (o tribuna).
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Fuentes: Sutcliffe revela que Espanyol quiere a Alexis Vega🚨 ÚltimoMomento 🚨 El Espanyol de Barcelona estaría interesado en fichar a Alexis Vega 🔥 Vía: espnsutcliffe espnsutcliffe A 3a división? No creo tenga nivel para más espnsutcliffe A pasearse 6 meces después regresa no tiene nivel mas q para las chivas espnsutcliffe Si se podrá decir que juega en Barcelona
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »