Chivas: Ricardo Cadena confirmó negociación por fichaje de Orbelín Pineda

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡UF! 🤩🔥 CentralFOX Parece que la llegada de Orbelín Pineda a Chivas está cada vez más cerca.

Previo al arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, Chivas aún está buscando los mejores refuerzos para su plantel.dio a conocer en conferencia de prensa que se sigue trabajando en el fichaje de Orbelín Pineda.

“Hemos estado en comunicación con la directiva, yo personalmente no con él, pero estoy al tanto. Es un torneo que está por comenzar y será corto, la posibilidad y exigencia es que se pudiera dar lo antes posible”, expresó.JJ Macías y Brizuela estarán en duda para arrancar el AP22 debido a que se encuentran en rehabilitación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se ve difícil que agarre equipo en Europa, que es lo que esta esperando pero ni en segunda división española tiene cabida. Tristemente le veremos en Chivas en los próximos días.

Nadie lo quizo en europa.

Otro jugador inflado por los medios deportivos que sólo fue a fracasar a Europa.

Las segundas partes nunca fueron buenas, tremendo fracaso solo duró 6 meses y ni jugo casi otro refugiado en chivas como JJ Macías.

Para que chingados los mandan al extranjero si luego luego los traen de regreso!!! En los disque equipos grandes de México puros pinches repatriados!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Orbelín Pineda y su complicado panorama: ¿Chivas o Europa?¿Chivas y Europa? El complicado panorama de orbelin90🤯 FutbolEstufa I Chivas I TuApertura2022 orbelin90
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Chivas extiende préstamo de Ronaldo Cisneros a Atlanta UnitedEl delantero mexicano concluirá la temporada 2022 de la MLS tras ‘enamorar’ al equipo de Gonzalo Pineda en tres meses.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

SAT va tras las Chivas y políticos de Jalisco - Reporte IndigoEntre los contribuyentes de Jalisco que tienen créditos fiscales reactivados por el SAT, figura la empresa Chivas de Corazón
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Hernán Cristante, listo para enfrentar a Chivas y contrarrestar el ataqueEl entrenador de FC Juárez, Hernán Cristante, aseguró que están listos para encarar el torneo Apertura 2022, y lo harán con las nuevas incorporaciones, como es el caso de Jesús Due
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Las Chivas sin un ofrecimiento formal por Alexis VegaLas Chivas no han recibido un ofrecimiento formal por el atacante de la Selección Mexicana, Alexis Vega, y esperan contar con él en el Apertura 2022
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Los arranques de torneo de Chivas, una pesadilla en la era Peláez - ESPN VideoChivas ha sufrido en los arranques de torneo desde que inicio la etapa de Ricardo Peláez con el club. No solo los arranques, el torneo en general es una pesadilla Pelaez es un estúpido, no ha sabido llevar al equipo y de Amaury pues deshonrando a su padre.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »