Los coches cuentan con su propia 'caja negra' como los aviones y toda esta información recopilan ante un choque

  • 📰 MotorpasionMex
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los coches cuentan con su propia 'caja negra' como los aviones y toda esta información recopilan ante un choque.

de los aviones, pero ¿sabías que algunostambién cuentan con ellas?, pues aquí te diremos cuál es su función y qué es lo que recopilan exactamente. y no tiene mucha ciencia pues funciona exactamente, es decir, recopila información del vehículo previo a un accidente para posteriormente analizar la causa de éste.

Cuando se produce un siniestro, la mayoría de los dispositivos logran registrar datos en un ciclo continúo reescribiendoestá ubicada debajo del asiento del conductor ajustada directamente al chasis para protegerla de cualquier deformación a consecuencia del accidente.es que la información que se almacena no es para identificar quién fue el culpable del incidente, el objetivo de ello esde seguridad y para investigaciones relacionadas con la seguridad vial. Aunquesi se ha accedido a la información guardada para intentar resolver el causante del accidente.

Y como la tecnología va viento en popa en cualquier ámbito, la industria automotriz no es la excepción, pues según la información a partir de este año,La diferencia radicará en que el nuevo dispositivo lograráy cinco posteriores, algo como lo que sugería la NHTSA párrafos anteriores.es importante saber que se cuenta con algo así

, por un lado para los fabricantes tener la certeza de que sus tecnologías funcionan como deben de ser y por otro, para los usuarios hacer uso de la información en caso de ser requerida.Los coches cuentan con su propia"caja negra" como los aviones y toda esta información recopilan ante un choque

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 44. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se ha descubierto una similitud sorprendente entre los cerebros de los humanos y los pulpos¿Cuántas similitudes piensas que pueden existir entre un pulpo y un humano? En realidad, si analizamos de manera profunda, encontraríamos un par de coincidencias, pero una de las más destacables y …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Los 10 nombres de futbolistas más graciosos y curiososDesde Antonio Inutile hasta Elano; los 10 nombres más greciosos de futbolistas ¿Te imaginas la reacción del narrador cuando Benjamin Karamoko recibió un balonazo en el rostro? 😅😅 Recuerdo un relato en selección de Brasil, Elano se la pasa a Kaká…🤓 O en el cambio de jugador sale : kaka x El ANO
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cuarenta años de 'Blade Runner', cuando los robots aprendieron a llorarCuarenta años de 'Blade Runner' de Ridley Scott, cuando los robots aprendieron a llorar y crearon un nuevo universo tecnológico. 'La paradoja (...) es que mientras los androides se van volviendo cada vez más humanos y pueden tener sentimientos o autoconciencia, la Humanidad, por el contrario, se aliena bajo los embates de la tecnología, la publicidad y la sociedad de consumo':
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'Los abrazos ya no nos alcanzan para cubrir los balazos': mensaje de padre jesuita se viralizaTras asesinato de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en Chihuahua, el padre 'Pato' exigió a AMLO cambiar su estrategia de seguridad durante la misa de cuerpo presente de los religiosos Padrecito comprado por la ultra derecha de mexico que asco de religión Tampoco los rezos alcanzan para sanar el dolor que viven los niños y niñas abusados por los sacerdotes. Calderón aumento los homicidios en 140% y no dijeron nada. Peña los aumento en 41% y no dijeron nada. Y ahora que Obrador mantiene en el mismo número los homicidios protestan. O no saben hacer cuentas o tienen intereses ocultos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Los abrazos ya no alcanzan”: fieles y jesuitas despiden a los sacerdotes asesinadosApenas el jueves pasado, la Iglesia católica de México pidió al Gobierno federal y al resto de autoridades revisar las estrategias de seguridad que 'están fracasando” en el país y convocar a un diálogo nacional para emprender acciones “inteligentes e integrales” para conseguir la paz. Éste gobierno no tiene idea d lo que hacen los narcos en áreas rurales.Yo tengo mucha información de ésto.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Los tenis normcore de Emily Ratajkowski no son como los demásLa supermodelo le dio el toque final a su impecable look callejero con estos tenis que se llevan con todo y para todo (literalmente). Son unos pinchis tenis, no mamen!! Un espectáculo cotidiano de cualquier persona que los calce.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »