“Los abrazos ya no alcanzan”: fieles y jesuitas despiden a los sacerdotes asesinados

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El último viaje de los jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora a su querida Sierra Tarahumara en el noroeste de México, donde serán enterrados el lunes, fueron casi 400 kilómetros llenos de dolor pero endulzados con incienso, música y danzas

pero endulzados con incienso, música y danzas de los indígenas rarámuris, a quienes dedicaron su vida.de 79 y 80 años reposarán en las montañas donde trabajaron durante décadas, en la localidad de, en cuya iglesia fueron asesinados hace una semana junto a un guía turístico local al que intentaron ayudar cuando huía de un líder criminal de la zona.

Mientras tanto, las autoridades siguen buscando al presunto asesino, identificado por un sacerdote superviviente como un conocido líder criminal local que andaba a sus anchas por la zona aunque tenía una orden de aprehensión desde 2018 por el asesinato de un turista estadounidense. Al llegar a Cerocahui, hombres, mujeres y niños flanqueaban la carretera para recibirlos con globos y banderas blancas, símbolo de una paz que es esquiva en esta sierra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Éste gobierno no tiene idea d lo que hacen los narcos en áreas rurales.Yo tengo mucha información de ésto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sacerdotes jesuitas serán sepultados en la misma iglesia donde los asesinaron en Cerocahui, ChihuahuaAyer, fueron despedidos comunidad del municipio de Creel y este domingo arribaron sus restos a Cerocahui, lugar donde fue el ataque el pasado lunes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México choca ante Puerto Rico en los octavos de final del Premundial Sub-20Luego de empatar sin goles ante Haití en el cierre de la fase de grupos, el Tri busca ante el combinado boricua el boleto a la siguiente ronda del selectivo de la Concacaf. Juega anuel para Puerto Rico?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

En México persisten los actos de tortura e impunidad: CNDHLa CNDH se pronunció en contra de los actos de tortura e impunidad en el país; acusó la falta de una debida diligencia en las investigaciones que denuncian estos hechos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Ronaldo Cisneros: 'Estados Unidos deja salir a los jugadores a Europa, en México cuesta más'Ronaldo Cisneros tiene su primera temporada en la MLS, donde se ha convertido en una pieza clave del ataque en el Atlanta United y que poco a poco se ha adaptado para poder marcar
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

¿Qué va a pasar con los hospitales psiquiátricos en México?La Ley General de Salud, reformada en abril pasado, reconoce por primera vez que la atención a la salud mental debe ser universal y apegada a los derechos humanos.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Los chilaquiles de una tiktoker española son el hazmerreír de MéxicoEl TikTok de la mujer española reinventando la receta de los chilaquiles rojos ya cuenta con más de 2.6 millones de reproducciones y cientos de comentarios Todos esos que están opinando de seguro se les quema el agua!! Jajan Eso que ? Aquí todos lo platillos extranjeros se ajustan a nuestro gusto. Que haga lo que quiera. Me indigna la inseguridad, la pobreza, el desempleo...no mms Es una porquería!!! La culpa la tienen sus seguidores!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »