Ricardo Cadena: 'Estamos a la espera de que Orbelín pueda decidir'

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Chivas a la espera de que Orbelín tome una decisión 😳

“Sí, por supuesto, estamos esperando aún la posibilidad de que se incorpore alguien más. Antes de esto, habíamos solicitado la posibilidad de tres refuerzos para el plantel.

Nos llegó el Oso y nos llegóPor su parte, el estratega Rojiblanco enfatizó queno está dentro de sus planes para incorporarse a Chivas, al igual que reveló que fue su determinación que“Chofis sabemos que es de la institución, pero realmente no está dentro de mis planes. Por tal motivo no es una opción en este momento para el equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que se vaya a la ver..belin! Que siga calentando banca (o tribuna).

Ridículos!!! Tienen a miles de jugadores mexicanos esperando alguna oportunidad y siguen 'a la espera'

No dijo eso jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas: Ricardo Cadena confirmó negociación por fichaje de Orbelín PinedaEl técnico del Rebaño dejó en claro que el objetivo es que se concrete la negociación lo más pronto posible Para que chingados los mandan al extranjero si luego luego los traen de regreso!!! En los disque equipos grandes de México puros pinches repatriados!!! Las segundas partes nunca fueron buenas, tremendo fracaso solo duró 6 meses y ni jugo casi otro refugiado en chivas como JJ Macías. Otro jugador inflado por los medios deportivos que sólo fue a fracasar a Europa.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Chivas le cierra la puerta a Chofis LópezRicardo Cadena, técnico de Chivas, mencionó que buscan un fichaje más, y que Chofis López no está en sus planes con el Club Guadalajara Tuvo muchas oportunidades la 'Chafis' y nunca las aprovecho. Prefirío la fiesta a su carrera.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Cómo ver el Nintendo Direct Mini de junio de 2022 en México para descubrir los nuevos títulos de SwitchEstamos en la recta final de junio y pese a que podría parecer que poco se podría anunciar en estos últimos días de uno de los meses más cargados de noticias... no se hagan ilusiones no anunciaran nada de juegos AAA puede que algun DLC de algun juego AAA pero no es nada seguro
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

Redes de poder: Monreal aleja rumores - Reporte IndigoRedesDePoder | Tal parece que en Morena ya se dieron cuenta que excluir a RicardoMonrealA lo beneficia políticamente, por lo que este fin de semana si fue invitado al mitin de su partido en Coahuila RicardoMonrealA A mi me vale madres! Yo no votaré por 4teros “redimidos”!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Putin acepta oficialmente la invitación para participar en la cumbre del G20El presidente de Rusia, Vladimir Putin, aceptó oficialmente la invitación de su homólogo indonesio, Joko Widodo, para participar en la cumbre del G20, que se llevará a cabo en noviembre próximo. Haber si no huele a azufre la cumbre. Paz y libertad para Ucrania
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Esperan empresarios mexiquenses crecimiento económico para en segundo semestre del añoSe prevé que la inflación pueda ser controlada gracias a diversos factores
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »