Panistas borran bardas con leyenda “#EsClaudia”; Morena CDMX: es provocación

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Panistas consideran estas pintas como una violación a la ley rumbo a las elecciones del 2024

Cuestionan el origen del recurso para las bardas Desde el pasado 22 de junio, los diputados panistas Gabriela Salido y Federico Döring acudieron a una barda perimetral de la Central de Abasto de Iztapalapa donde se encontraba una pinta de apoyo a la mandataria, similar a las que se observaron en alcaldías como Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac.

¿Trampa electoral? Hoy tenemos una Jefa de Gobierno que ya está en campaña a pesar de los muchos pendientes y problemas que tiene esta #CDMX. “Hay muchísimas bardas en la ciudad, sobre todo en el oriente, donde ellos gobiernan, estamos recorriendo, juntando evidencia para llevarlas a las autoridades para que a su vez pueda sancionar y obligar a transparentar el origen de los recursos. ¿Quién paga estas bardas? No solo aquí sino en todo el país?”, dijo en entrevista el coordinador de la bancada blanquiazul en Donceles y Allende.

“En el presente caso procede se ordene, como medida cautelar, al partido Morena y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se abstengan de promover la persona de Claudia, Claudia Sheinbaum; y se ordene a los titulares de los ejecutivos de las entidades federativas, municipio y alcaldías, borren en un plazo de 48 horas, las bardas que se encuentren pintadas en el espacio geográfico o territorio de su competencia”, se lee en el documento presentado ante el...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precandidatos de Morena encabezan mitin en Coahuila; Monreal aprovecha para pedir “reglas claras”En Coahuila, aspirantes a la candidatura presidencial de Morena encabezaron un mitin. Asistieron Claudiashein, adan_augusto y RicardoMonrealA. 'Se requieren reglas claras (...) piso parejo', señaló el senador. m_ebrard no asistió por COVID. Claudiashein adan_augusto RicardoMonrealA m_ebrard Fuera monreal, solo quiere huesos para seguro chantajeando a la 4T. Claudiashein adan_augusto RicardoMonrealA m_ebrard Que le permitan a RicardoMonrealA hacer el ridículo en vez de dejarlo salir, se me hace una broma difícil de contar. Claudiashein adan_augusto mario_delgado Estos años, se han olvidado por completo de la ciudadanía y sus problemas, se los han llevado en campañas y más campañas, estoy harta de ver como se gastan el dinero en esto que nada resuelve.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ahora sí estuvo Monreal pero faltó Ebrard: 'corcholatas de Morena toman CoahuilaEn el acto, liderado por el dirigente nacional, Mario Delgado, estuvieron presentes las llamadas 'corcholatas' de Morena para la Presidencia de la República
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Muestra Morena músculo en Coahuila - Reporte IndigoCoahuila | En el municipio de Francisco I. Madero, los aspirantes de Morena a la candidatura presidencial de 2024, despertaron un duelo de porras entre sus respectivos simpatizantes 👇
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

La unidad en Morena se hace con la lealtad, asegura Claudia Sheinbaum'La unidad se hace con base en la lealtad, las ideas, los ideales, los anhelos del pueblo de México y ahí está la unidad de Morena con el pueblo de nuestro país', expresó Claudiashein Claudiashein Lo que morena quiere son más pobres para tener más votos! Claudiashein No te la creas claudia, no serás presidenta de México 🇲🇽 Claudiashein Unidas y sumisión total al am(l)o, condición para que el dedito me señale... 🦴 🦴 🦴 🦴 🦴 🦴 Metro 🚇 y Rébsamen, es secundario, si acaso.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Mario Delgado pide a aspirantes de Morena a dejar su ego de lado y no dividirseAsegura que Morena sacará a los Moreira de Coahuila Morena la desgracia de México! Jajajajaja, los Moreira son mafia y aparte los dueños de Coahuila!!! Les aviso...!! Morena el saca Ratas, de México...
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Claudia Sheinbaum destaca los triunfos de las mujeres de Morena en gubernaturasLa mandataria capitalina presumió que de las históricas nueve gobernadoras en el país, siete son de la 4T, y argumentó que es Morena y la 4T quienes han impulsado la era de las mujeres en la política mexicana. Y de que sirve que sus triunfos.. si sus administraciones en los gobiernos dejan mucho que desear.. Morena perderá la CDMX de seguro por la tan buena gestión que a realizado.. Lo peor de la 4T es la misma 4T gente de mier…coles ¡¡Esa mi gallina!!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »