Cabañas afirma que es bueno que Chivas juegue con puros mexicanos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Salvador Cabañas afirmó que es bueno que Chivas juegue con puros mexicanos

Aunque fue un extranjero que militó en el América, acérrimo rival del Guadalajara, para Salvador Cabañas “es muy bueno” que el Rebaño Sagrado juegue con puros mexicanos, algo que destacó es de mucha ayuda para la Selección Mexicana y que no es una desventaja para el conjunto tapatío.

“No, para mí no , aparte yo siempre voy a decir que es muy bueno eso, que un equipo traiga puros mexicanos en su plantel y aparte le va a convenir a la Selección, yo creo que eso es fundamental y es importantísimo”, mencionó el exfutbolista en entrevista con TUDN.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No msss.... jajajaja que bajo ha caído el clásico nacional jajajajajaja

mejor comprende pan apoyen lo

Es buenísimo.Enaltece la nacionalidad y el patriotismo. La soberania esta bien resguardada y el territorio nacional está a salvo gracias a laa chivas.En lo futbolístico con Chava Reyes y el campeonisimo ganamos una copa del mundo. En la produccion de jugadores pregunten a Necaxa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

César Ramos, el árbitro designado para el América vs ChivasEl silbante mundialista tomará la responsabilidad de dirigir el encuentro entre las Águilas del América y Chivas de Guadalajara, en la Fecha 10 del torneo. Aayyy nooo Nooooooooooooooooooooo No ya valió madre, expulsion y penal en contra del américa de cajón.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América y Chivas, obligados a revivir el Clásico🖊️ joserra_espn nos habla previo al ClásicoNacional 🦅🆚🐐 'Espero un Clásico peleado, intenso, con estadio casi lleno, ojalá el partido haga revivir los grandes Clásicos entre América y Chivas, hace falta' joserra_espn No están al mismo nivel,chivas es igual que tu,chiquititito,enanito,acomplejado joserra_espn De acuerdo con usted. En síntesis, considero que la presión está del lado azul crema, aún así chivas no puede bajar los brazos, es importante para ambos clubes sacar los 3 pts esta jornada. joserra_espn eso esperamos todos pero luego son partidos con mucha lucha , muchas ganas pero nada mas , esos clasicos ya no se dan
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas lanzó convocatoria para el Clásico Nacional ante AméricaEl Guadalajara realizó el viaje a la Ciudad de México sin uno de sus goleadores, pero con la inclusión de Alexis Vega, una de sus principales figuras.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América vs Chivas: El Clásico que es la base del Tri para Qatar 2022El Clásico Nacional entre América y Chivas contará con un grupo de futbolistas que podrían ganarse un lugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América: Henry Martín aún no decide a quién rendirá homenaje en posible festejo ante ChivasAÚN NO SE SABE 🦅 HenryMartinM reveló que ya se prepara un festejo en caso de anotar en el Clásico. Todavía no se sabe de qué ídolo americanista será. ¿Se repetirá a Cuauhtémoc Blanco? 🔥 🎙️ v_ddiaz ➡️ HenryMartinM v_ddiaz En 1 mes se va a saber que se quiere coger al morro. le gustan los yutubers ala wila HenryMartinM v_ddiaz Pero qué clase de tonterías las que preguntan en una entrevista. El periodismo millenial para futbolistas millenial
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas: Trolleó al América recordando Clásico Nacional del ChicotazoEl Rebaño se burló de las Águilas, calentando el Clásico Nacional a días de una nueva edición No soy del ame, pero que tengan un poco de madre esas chivas. Están en un momento dlv y ya llevan varios años así. Solo de eso pueden alardear. Mediocres. Por eso viven en su mediocridad. Son felices viviendo del pasado aunque eso no les haya servido para nada.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »