¡Buenas noticias! Segob iniciará proceso de liberación de mujeres encarceladas por abortar

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La SEGOB_mx ya puso manos a la obra para la liberación de mujeres procesadas por interrupción del embarazo. AnimalMX tiene toda la información.

o por haber participado en un proceso de interrpución del embarazo.Suprema Corte de Justicia de la Naciónde manera absoluta, “y se pronunció por primera vez, sin enfrentar consecuencias penales”, dice la.

o por haber participado en un proceso de interrpución del embarazo.Suprema Corte de Justicia de la Naciónde manera absoluta, “y se pronunció por primera vez, sin enfrentar consecuencias penales”, dice la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SEGOB_mx AnimalMX Buenas noticias ahora los acesinatos son legales, q mundo tan podrido...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trabajará Segob para liberar a personas procesadas por abortoLa SEGOB_mx anunció que “ha identificado casos de personas procesadas o sentenciadas por interrupción del embarazo, o bien, por haber sido partícipes en el proceso' por lo que ya trabaja en conjunto con distintas instancias para su liberación.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Avala Senado reforma para optimizar Alerta de Violencia de GéneroPor unanimidad de 101 votos a favor, la Cámara Alta avaló reformar el artículo 4 de la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Condenan a 30 años de cárcel al Monstruo de TolucaÚLTIMAHORA | Dan 30 años de cárcel al 'Monstruo de Toluca' por violación y desaparición de personas Además, aún está bajo proceso por tres casos de feminicidio y uno por homicidio doloso Se me hacen pocos. Y... ¿por qué le tapan sus ojitos a semejante hijo de puta...? Esa es la idea de justicia para estos moustros deberían de darle silla electrica
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Morena presenta queja contra Sí por México en INE por “boicot” a ratificación de mandato de AMLOMorena presentó una queja contra la organización Sí por México, del empresario Claudio X. González, a la que acusa de emprender un boicot sobre el proceso de ratificación de mandato del Presidente ¿Ratificación o revocación? ¿Por donde van manipulando la Constitución estos lacras? No ha lugar tal demanda porque dicho proceso de revocación NI SIQUIERA HA COMENZADO. Queja lo deben felicitarlo por que se le estaría ahorrando al pueblo sabio de México recursos que no seben despilfarrar por cumplir con caprichos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gloria Trevi se pone a disposición de las autoridadesLa cantante celebró con sus fans 17 años de libertad, tras estar encarcelada en Brasil en 1999 acusada de secuestro y corrupción de menores junto con su exmá... Pues entonces que la investiguen ahora si bien y a fondo para ver que sale esta vez!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gloria Trevi se pone a disposición de las autoridadesLa cantante celebró con sus fans 17 años de libertad, tras estar encarcelada en Brasil en 1999 acusada de secuestro y corrupción de menores junto con su exmánager, Sergio Andrade Unos pueden. Otros también . Viva Mexico Otra vez señalada por las autoridades?...digo! que mala suerte tiene. valgomeez_ _ferchaag 😫
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »