César Ramos, el árbitro designado para el América vs Chivas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

César Ramos pitará el América vs Chivas de la Liga MX

El Clásico Nacional entre América y Chivas está por disputarse y ya se sabe quién impartirá justicia en el duelo: César Arturo Ramos Palazuelos, árbitro mundialista en Rusia 2018, será el encargado de dirigir el enfrentamiento en la Fecha 10 del Apertura 2021.Ramos Palazuelos estará acompañado en las bandas por los asistentes Christian Espinosa y Jorge Antonio Sánchez, además de Brian Omar González como cuarto oficial.

En el VAR estará la dupla conformada por León Vicente Barajas y Ángel Monroy Bello.En el presente certamen, César Ramos no le ha pitado un solo juego al Guadalajara, mientras que a América sí le pitó el duelo ante Puebla, mismo que terminó con victoria 2-0 a favor de las Águilas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El mismo que no permitió que tuviera como rival a cruz azul... Rival a modo... Miedito?

El amarillo jugando con 12 , sin pedos así el Guadalajara debe ganar

Americanistas quejándose del arbitraje

Que mierda, este es el peor árbitro

Se va a poner interesante!

Muy bien para arreglarlo antes del juego

Ya valió madres el América luego disen que el América meneja la liga

Jaja americanistas quejándose de que le van a ayudar a chivas, cuando a ellos los han ayudado en toda su historia!

Ese arbitro es un nefasto

No ya valió madre, expulsion y penal en contra del américa de cajón.

Nooooooooooooooooooooo

Aayyy nooo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mexicanos del América son más efectivos que los de ChivasLos elementos aztecas titulares de las Águilas superan en números a los de Chivas en la mayoría de las posiciones, duelos que estarán en el Clásico Nacional. enrique_mtzv Mejor di que son más efectivos que los de River y boca que son pagados solo por jeques de Catar enrique_mtzv Justamente no pude dormir pensando en esto. Gracias, buenas noches.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América: Henry Martín aún no decide a quién rendirá homenaje en posible festejo ante ChivasAÚN NO SE SABE 🦅 HenryMartinM reveló que ya se prepara un festejo en caso de anotar en el Clásico. Todavía no se sabe de qué ídolo americanista será. ¿Se repetirá a Cuauhtémoc Blanco? 🔥 🎙️ v_ddiaz ➡️ HenryMartinM v_ddiaz En 1 mes se va a saber que se quiere coger al morro. le gustan los yutubers ala wila HenryMartinM v_ddiaz Pero qué clase de tonterías las que preguntan en una entrevista. El periodismo millenial para futbolistas millenial
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América vs Chivas: El Clásico que es la base del Tri para Qatar 2022El Clásico Nacional entre América y Chivas contará con un grupo de futbolistas que podrían ganarse un lugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alexis Vega hizo futbol con Chivas; ¿llegará al Clásico ante América?Alexis Vega tiene muchas posibilidades de llegar al Clásico Nacional de este sábado en el Estadio Azteca y por eso ya hasta hace trabajo con balón en el Rebaño Sagrado 📹 jmanuelfigueroa
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Clásico Nacional: Estadio Azteca confirmó 75% de aforo para el América vs ChivasEl Estadio Azteca se vestirá de gala con la mayoría de aficionados en sus gradas para el Clásico Nacional
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »