Greuther Fürth vs Bayern Munich (1-3): Resumen y Goles

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Bayern Munich no tuvo problemas para despachar al recién ascendido Greuther Fürth pese a jugar con uno menos toda la segunda parte.

El Bayern Munich consolidó este viernes su posición de líder de la Bundesliga al imponer con lógica su mayor potencial para derrotar 3-1 al colista Greuther Fürth, a pesar de la expulsión en el minuto 48 del defensor francés Benjamin Pavard.

Los goles del gigante bávaro en este primer partido de la sexta fecha del campeonato alemán fueron obra de Thomas Müller , Joshua Kimmich y Sebastian Griesbeck en propia puerta . El Bayern deja provisionalmente al Wolfsburg a tres puntos y al Borussia Dortmund a cuatro puntos.El Greuther Fürth marcó en el tramo final del choque por medio del suizo Cedric Itten .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resumen del partido Osasuna vs Betis | 1-3 GOLES, La Liga EspañolaAndrés Guardado como capitán en todo el partido y gran victoria bética en cancha del Osasuna en la jornada de media semana.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rayados vs Toluca: Goles, resumen y videosGallardo y Funes Mori le dieron los tres puntos a Monterrey ante los Diablos Rojos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Resumen del partido León vs Seattle | 3-2 GOLES Final Leagues CupManteniendo la hegemonía de la Liga MX sobre la MLS, la Fiera le dio la vuelta al partido ante el Sounders en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Monterrey vs Toluca | 2-0 GOLES Liga MXRayados está con la moral por las nubes; tras vencer a Tigres en el Clásico Regio ahora despacharon al colíder del Apertura 2021. Comprando el arbitraje ya que el var se hace tonto porque andrada debio irse expulsado 'cómodamente' Lo que es nadamás ver highlights y hacer el resumen y buenas noches a casita a descansar verdad?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kingsley Coman regresa a entrenar tras cirugía en el corazónEl francés del Bayern Munich de la Bundesliga se reincorporó a las prácticas tras someterse a una operación para corregir un mal cardíaco.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Sampdoria vs Napoli (0-4). GOLESCon dos asistencias de Chucky Lozano, el Napoli vence a la Sampdoria y es líder de la Serie A
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »