Resumen del partido Osasuna vs Betis | 1-3 GOLES, La Liga Española

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Andrés Guardado festejó 350 partidos de Primera División en Europa con triunfo del Betis

Tres partidos sin perder y dos de esos con victoria para el Betis en sus más recientes presentaciones en LaLiga, sumando este jueves tres puntos de visita ante Osasuna con el mexicano Andrés Guardado como capitán en el triunfo de los verdiblancos 1-3.Por primera vez desde marzo del 2021, el Principito pudo jugar un partido completo, pero no solo eso, el de este día significó para Guardado su juego 350 de Primera División desde que se fue a Europa en 2007.

com/MEsPXrV78k— Pato Figueroa September 23, 2021 La segunda parte trajo algunos sobresaltos para el Betis, pero buena parte de las acciones se atascaron en el centro del campo hasta que en los últimos diez minutos lo sentenciaron. Primero con Juanmi Jiménez en el 80' y Willian José cerró el 1-3 en el tiempo agregado con una vaselina exquisita, con el Osasuna entregado a la búsqueda de al menos un punto en su cancha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Betis | Diego Lainez estaría recuperado al cien la próxima semanaManuel Pellegrini, director técnico del conjunto español, dio a conocer que le mexicano ya se integró esta semana a trabajar con el plantel. No hay nadie como el para calentar esa banca A que se debera que Lainez poco juega y se lesiona bastante,deberia consultar un medico en meducina del deporte por su cuenta. Ya lleva como tres temporadas esperando que se recupere, es malísimo sobrevalorado
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Monterrey vs Toluca | 2-0 GOLES Liga MXRayados está con la moral por las nubes; tras vencer a Tigres en el Clásico Regio ahora despacharon al colíder del Apertura 2021. Comprando el arbitraje ya que el var se hace tonto porque andrada debio irse expulsado 'cómodamente' Lo que es nadamás ver highlights y hacer el resumen y buenas noches a casita a descansar verdad?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido León vs Seattle | 3-2 GOLES Final Leagues CupManteniendo la hegemonía de la Liga MX sobre la MLS, la Fiera le dio la vuelta al partido ante el Sounders en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El Madrid es toda mi vida: Karim BenzemaEl delantero llegó a los 200 goles en Liga con la entidad madrileña.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Manchester United vs West Ham (0-1); CristianoCristiano Ronaldo ya sufrió su primera eliminación tras su regreso a Manchester United, luego de que su equipo perdió sin él en la cancha ante West Ham.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Real Madrid vs Mallorca (6-1). GOLESEs la primera ocasión que el español marca tres goles en un duelo en el que los Merengues superó al Mallorca.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »