Cádiz vs Atlético de Madrid EN VIVO | LaLiga | Juego del Atlético HOY

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

¡Arranca el segundo tiempo! Cádiz 0-0 Atlético de Madrid LaLiga ENVIVO

Koke ha recibido una falta en la zona defensiva.Alberto Perea ha recibido una falta en la zona defensiva.min. 52'

Tiro atajado junto al lado derecho de la portería. Stefan Savic disparo de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Thomas Lemar con un centro al área.Saque de esquina, Atlético de Madrid. Saque de esquina cometido por Iza.Remate rechazado de Yannick Carrasco , zurdazo desde el lado izquierdo dentro del área. Asistencia de Antoine Griezmann.

Cambio en Atlético de Madrid, ingresa al campo Felipe sustituyendo a José Giménez debido a una lesión.Fuera de lugar, Atlético de Madrid. Yannick Carrasco intentó un pase en profundidad pero Luis Suárez estaba en posición adelantada.Saque de esquina, Cádiz. Saque de esquina cometido por Stefan Savic.Remate rechazado de Salvi Sánchez , Disparo con la derecha desde el lado derecho dentro del área. Asistencia de Anthony Lozano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Betis vs Levante EN DIRECTO. Partido de LaLiga Española 2021Sigue en vivo y online el Real Betis vs Levante de la Jornada 15 de LaLiga, este domingo 28 de noviembre a partir de las 07:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Villarreal vs Barcelona EN-DIRECTO. Partido del Barca | LaLiga 2021Sigue en vivo y online el Villarreal vs Barcelona de LaLiga 2021-2022, Jornada 15, este jueves 27 de noviembre a partir de las 13:33 horas. Otro nivel la Copa Libertadores. 😍
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿América podría ser sancionado por uso indebido de sonido local?En 2014, el conjunto de Coapa se hizo acreedor a una multa económica por la arenga del sonido local en repetidas ocasiones durante un juego vs Pumas !Jajaja ni el costo del boleto en reventa! Siento que Solari la cago desde el primer juego al pretender el empate, Ahora ve y párate frente al festejo de PUMAS entrenador pndjo roba salarios. Sigues tranquilito eazcarraga Manos a la obra por este equipo YAAAA
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Marcelo Flores sería llamado por Martino para amistoso ante Chile¡Al fin se dieron cuenta! Tata Martino convocaría a Marcelo Flores para amistoso contra Chile Neta? Donde dijo o es clickbait? Puro humo para inflarlos Justo cuando la selección anda de la chigda siempre salen estos niños o jóvenes y que los medios hacen creer a los aficionados conformistas que son la solución. Dan pena.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Selene Básquez, jugadora de Independiente, desaparecióEl Club Atlético Independiente hizo el anunció en sus redes sociales y pidió ayuda para encontrarla
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Manchester City vs West Ham EN VIVO | Premier League | Jornada 13 HOYSigue en vivo y online el Manchester City vs West Ham de la Jornada 13 de la Premier League, este domingo 28 de noviembre a partir de las 08:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »