¿América podría ser sancionado por uso indebido de sonido local?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Se les van encima! Aficionados insultan a jugadores del América en su salida del Estadio Azteca

Con el objetivo de que no se escucharan los Goyas que lanzaban los aficionados de Pumas en la Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2021, el sonido del Estadio Azteca hizo retumbar el himno del América cuando el balón estaba en juego, lo cual podría causarle una multa al conjunto de Coapa.

De acuerdo con el Capítulo V , Sección B , Artículo 52 inciso e, es responsabilidad de los clubes 'Hacer uso adecuado de las pantallas gigantes y/o sonido local. Se entiende por uso inadecuado de las pantallas gigantes y sonido local, lo establecido en el Reglamento de Competencia de cada Liga o División'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pendejos

Una cosa es estar dolido y otra no tener educación, pero comprendan, son chilangos, que se puede esperar.😂

Simplemente qchasmdre este pinche argentino y la bola de extranjeros y más el pinches españolito ese que no demostró ni madre

Ellos mismos mandandose a chasm 🤣 🤣 🤣

Sigues tranquilito eazcarraga Manos a la obra por este equipo YAAAA

!Jajaja ni el costo del boleto en reventa! Siento que Solari la cago desde el primer juego al pretender el empate, Ahora ve y párate frente al festejo de PUMAS entrenador pndjo roba salarios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas, el primero en hacerle 2 goles al América en el Azteca en el A21¡Todo por ver a su equipo! Algunos aficionados ven el partido en la televisión de un puesto de playeras afuera del Azteca Ya se la saben mi jeeeente !!! Ah chinga mi cartera ...... Salieron antes para ir a asaltar, digo, 'a trabajar' 😂 AlvaritoMorales la afición más exigente?! 🤣🤣🤣
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Documentos confidenciales advertían de posible tragedia en la Línea 12 desde 2014: periodista | EntérateDesde el 2014, con documentos etiquetados como confidenciales a los que tuvo acceso, la periodista Icela Lagunas señaló que se sabía que la Línea 12 no era apta para transportar pasajeros y se advertía que podía ocurrir una tragedia de gran envergadura. Esto forma parte de su libro “Línea 12. Crónica de una tragedia anunciada”. Confidenciales y no, pues sin ser expertos todo sabiamso de la corrupción en está construcción que hoy ya cobro vidas y posiblemente de no cancelar ese servicio habrán más muertes. Gracias a qué éste gobierno no ha culpado a nadie, omisiones dolosas sin justicia. Chale !!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

América vs Pumas Liga MX EN VIVO: Cuartos de Final Vuelta¡HAY ILUSIÓN! 🐱 Los auriazules hoy se juegan todo en el Coloso de Santa Úrsula y su afición no abandona. ¡Los de siempre! 💛 🎥 caroluu18 🔴 EN VIVO: Migue_luk Fotografías que se pueden oler... Migue_luk Nomás de ver la imagen se desapareció mi celular. World famous Chocoflan
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América, con más pendientes que Pumas en búsqueda de las SemisLas Águilas avanzan a la siguiente ronda del Apertura 2021 con el empate por cualquier marcador o victoria; una derrota los deja fuera. enrique_mtzv Pues con el pobre formato de liguilla y sus reglas,se acaba la emoción y obliga a no arriesgar. enrique_mtzv Partido apto para quienes padecen de insomnio. enrique_mtzv
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América: Llega a Vuelta vs Pumas con casi un año sin perder en el Azteca🏟️🦅¡Fortaleza azulcrema!🦅🏟️ 💥A volar junto a su gran aliado ⚽️🔥América llega a la Vuelta vs Pumas con casi un año sin perder en el Azteca No olviden llevar al estadio su almohada,y pijama El gran aliado del ClubAmerica el árbitro Pinche estadio e hido muchas veces y NUNCA, NUNCA,se le ha quita ese olor a letrina a sanitarios públicos será que es el tufo que se impregna por sus dueños.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »