Selene Básquez, jugadora de Independiente, desapareció

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Club Atlético Independiente hizo el anunció en sus redes sociales y pidió ayuda para encontrarla

Selene Básquez, jugadora del Independiente de Argentina, fue reportada como desaparecida, luego de que su club dio a conocer que no ha regresado a su casa desde este sábado en la tarde.????

La jugadora de las Diablas no regresa a su casa desde hoy a la tarde. Si sabés algo, por favor comunicate ➡️ 11 5818 2147 pic.twitter.com/Fxdwc0X5Bt— C. A. Independiente November 28, 2021 El Club Atlético Independiente utilizó su cuenta de Twitter para pedir ayuda a los usuarios para que puedan encontrarla.'

. La jugadora de las Diablas no regresa a su casa desde hoy a la tarde. Si sabes algo, por favor comunícate al 11 5818 2147', comunicó el equipo.La familia de Selene señaló que la futbolista de 20 años se encontraba de visita con una amiga y tenía que haber regresado a su casa en la tarde de este sábado, cosa que no sucedió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alison González: 'Es un privilegio competir con las mejores selecciones'La jugadora de Atlas aseguró que es un privilegio jugar con el Tri pues todas las jugadoras sueñan con jugar en la selección AlisonGlz30 A cabron cuando jugo con los estados unidos?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tlaquepaque. Sacan cuatro cuerpos de fosa clandestinaLa joven Vanessa de 24 años desapareció el pasado mes de Agosto del año 2017 en la colonia Loma Linda en la terminal del 52 B el municipio de Guadalajara. 🙏 Mis condolencias! Y las feministas chillonas dicen que la violencia es sólo para ellas Que feo sigue matando jovencitas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cristina Ferral: 'México muy pronto será una Selección Femenil top'¡POCO A POCO! 🇲🇽🔥 Cristina Ferral aseguró que gracias al apoyo el futbol femenil en México está evolucionando. ▶️ Checa los detalles: Seguramente si 😉 Si lo dice mi emperatriz cristinaferral yo le creo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteEsa gentuza de guerrero son bestias lo más desagradable y bajo de la humanidad, claro tienen el ejemplo del MARCERDONIO así es la 4T La 4t saldrá con otro daño colateral,la desgracia de ser mujer en tiempos de López MeDuelesGuerrero NiUnaMás JusticiaParaLizeth vuela alto de la mano de tu angelit 👼🏼👼🏼
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteYa mejor que vengan los gringos💀 Fake de este periódico puras mentiras publican Ahí te das cuenta para que sirven los municipales, para robar al pueblo.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteLo dice Agapito Lope Obrador Otra mentira más de este ser despreciable y sinvergüenza. Ni regalado mi estimado Pasquín...
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »