Marcelo Flores sería llamado por Martino para amistoso ante Chile

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Al fin se dieron cuenta! Tata Martino convocaría a Marcelo Flores para amistoso contra Chile

El delantero mexicano del Arsenal de Inglaterra, Marcelo Flores, podría aparecer en la lista de jugadores que entregue Gerardo Martino para enfrentar el próximo 8 de diciembre a Chile en la ciudad de Austin, Texas.

Información en curso... ​

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

México gana: Marcelo Flores es tremendo jugador, ya lo veo en el París o el Barcelona México empata o pierde: ¿En qué pensaba el Tata al convocar a éste chico? No debe volver a vestir la playera nacional nunca más. -Todos los medios empezando por FAILtelson, Morales, y ustedes

Pues si es mejor que la cagada de Laínez!!!!

Por fin!!! Debería convocar a todo jugador con doble nacionalidad.

Tata porfavor. Necesitamos talento ya, urge. miseleccionmx Metele nitro papi.

Justo cuando la selección anda de la chigda siempre salen estos niños o jóvenes y que los medios hacen creer a los aficionados conformistas que son la solución. Dan pena.

Puro humo para inflarlos

Neta? Donde dijo o es clickbait?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cierres y alternativas viales por marcha del 25N; CDMX desplegará 2 mil 500 policíasCon motivo del DiaContralaViolenciadeGenero, mujeres y colectivas marcharán en CDMX. La cita es a las 16:00 y el recorrido será del Ángel de la Independencia al Zócalo. Aquí te decimo qué calles estarán cerradas y las alternativas víales: La violencia contra las mujeres hay que solucionarlo desde la educación en casa. Aparte de los movimientos de los grupos feministas, algunos extremistas, es bueno, pero, ¿y en el hogar? Los padres, ambos, contribuyen a la devaluación femenina.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Alumbrado público en #Niñonautas, con Kirén Miret | VideoAntes, la gente usaba la luz de la Luna para ver por la noche, en esta cápsula de Niñonautas, Kirén Miret explica este y otros datos relacionados con el alumbrado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Dan positivo a Covid-19 más de mil 700 niños en TabascoTabasco Los maestros buscan a sus alumnos en las comunidades debido a que los padres no les permiten asistir a clases, pero se les ve en las calles, indicó la SETabasco; hace un llamado para que regresen a las aulas de forma ordenada PlanetaCoronavirus SETabasco Ni saludar bien a la bandera saben los niños..¿de quién será la culpa?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

John van’t Schip renuncia al selectivo de Grecia; ¿chance para Chivas?El estratega hizo el anuncio por medio de sus redes sociales y refirió que prefiere hacerse un lado ante las 'vueltas' que le dan los directivos para renovar. Excelente elemento para llegar a las chivas. Será qué viene al Club Deportivo Gonzalos Listo para chivas. 😁
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »