Brandon Moreno: 'Creo en mi mismo y estoy listo para hacer algo enorme'

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'𝘾𝙧𝙚𝙤 𝙚𝙣 𝙢𝙞́ 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙮 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙡𝙞𝙨𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙚𝙣𝙤𝙧𝙢𝙚' Brandon Moreno y su plan para retener el campeonato😏

Brandon Moreno habló en conferencia de prensa y contó desde sus orígenes, hasta su estrategia para medirse ante Deiveson Figueiredo.

Sobre su plan para la pelea del sábado, el de Tijuana declaró:"Aprovechar todas mis oportunidades, esa es la clave del éxito. Voy a demostrar quién soy, y ese es el trabajador más duro. Nadie trabajará más duro que yo. Yo creo en mi mismo. Estoy listo para hacer algo enorme".Quiero tener el cinturón por mucho, mucho tiempo, así que primero necesito defender mi título contra Figueiredo.Pero el Assassin Baby también contó sus orígenes como persona:"El negocio de piñatas de mi familia en Tijuana cambió nuestras vidas para siempre.

Éramos muy pobres, pero ese negocio cambió eso. Todo el trabajo duro detrás de esto, cambió la vida de nuestra familia".Quiero ser el mejor. Estoy trabajando todos los días para ser eso, y esa mentalidad me hace trabajar aún más duro". "Estoy trabajando para ser el campeón durante mucho tiempo. Que puedo prometer. Me ocupo de todas las cosas de las que puedo ocuparme. Hay cosas en este deporte que están fuera de tu control, perosentenció Moreno este miércoles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Figueiredo promete arrancarle la cabeza a Brandon Moreno por traicionar a Henry CejudoMucha polémica se ha suscitado luego de que se confirmara que Henry Cejudo ayudó en los entrenamientos de Deiveson Figueiredo para enfrentar a su...
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Brandon Moreno vs. Deiveson Figueiredo III, en vivo y sin costo desde la megapantalla del Estadio Caliente¡APLAUSOS PARA EL CLUB TIJUANA! 👏👏👏 La trilogía entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo por el cinturón mosca de la UFCxFOX en vivo y sin costo desde la casa de los XolosxFOX 💥💪🇲🇽 La pasarán en su programación el día sábado? Desde las preliminares hasta las estelares?
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Roberto Madrazo se va contra Alejandro Moreno; acusa que priistas se venden a MorenaEl priista cuestionó si su molestia con los ex gobernadores Claudia Pavlovich y Carlos Miguel Aysa es porque se le adelantaron Brujo... No, MORENA es el nuevo PRI... Morena es una variante del PRI.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

“Nos falta una semana de alta contagiosidad”: Francisco Moreno, Premio Nacional de Salud 2020'Nos falta una semana de alta contagiosidad y después el número de casos empezará a bajar”, vaticinó el médico internista e infectólogo, Premio Nacional de Salud 2020, Francisco Moreno Sánchez. No hay medicamentos. Los chairos felices con sus becas entre la inflación y la falta de pruebas de Covid DENISE DRESSER EN PROGRAMA DE FORO TV CON LEO ZUCKERMANN CRITICA A LOS MILLONARIOS SLIM Y SALINAS PLIEGO... Y QUE AZCARRAGA NO ES TAMBIÉN UN MILLONARIO PRIVILEGIADO🇲🇽?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Figueiredo promete arrancarle la cabeza a Brandon Moreno por traicionar a Henry CejudoMucha polémica se ha suscitado luego de que se confirmara que Henry Cejudo ayudó en los entrenamientos de Deiveson Figueiredo para enfrentar a su...
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Galería: Las fotos que comprueban que JLo no ha cambiado en 20 añosPara celebrar el cumpleaños 50 de Jennifer Lopez, dimos un viaje en el tiempo y confirmamos algo que ya sospechábamos: ¡No ha cambiado nada!
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »