Twitter bloquea cuenta de Salinas Pliego por abuso y acoso… amenaza con regresar

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El magnate mexicano dijo que un grupo de personas denunció sus tuits por 'acoso selectivo'.

Twitter le escribió que no puede participar en situaciones de “. Esto incluye desear o esperar que alguien sufra daños”, según un mensaje que publicó el mismo empresario.

A través de sus cuentas verificadas en Facebook, Telegram y TikTok, el magnate dijo que el bloqueo parcial es parte de las denuncias de “personas que buscan promover sus ideas y silenciar las ideas de los demás”.“La verdad que hay personas que buscan promover sus ideas y silenciar las ideas de los demás, grupos de personas que se llevan y no aguantan… ellos se organizaron y denunciaron mi última publicación como si fuera acoso selectivo“.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro vez va a salir este mamón que va a comprar Twitter , por hacerle esto.

Uyyy que miedo,en fin pobre loquillo.

_Y ustedes siguen dándole publicidad a esta basura de persona.🙄

Twitter bloquea cuentas a su conveniencia, y por cualquier mmd.

Bravisimo !!!

🤣🤣🤣🤣

Toda esta faramalla huele a candidatura.

No aguantan nada. Pinche gente de cristal.

Pinche mamon

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Acoso selectivo”: Salinas Pliego regresa a Twitter y explica por qué le bloquearon su cuentaEntérate | Luego de que fuera bloqueado parcialmente en Twitter, el empresario RicardoBSalinas indicó que fue atacado por múltiples cuentas RicardoBSalinas Todo el discurso de odio que expresa, el spam, la desinformación... Que bueno que Twitter le cerró la cuenta. RicardoBSalinas Que haga su red social, como Trump 🤣 RicardoBSalinas El pendejo de RicardoBSalinas dijo que iba a comprar twitter, el pobre perro.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

“I’ll be back” Salinas Pliego explica por qué le bloquearon parcialmente su cuenta de TwitterA Salinas Pliego no le ofende el bloqueo de su cuenta, es más, hasta lo considera un 'logro' 🏆 SresEnInternet Bloquean a este wey y al Chumel que escribe cosas peores no? Esta raro no 😒 Bebé dinero al SAT y es mucho pague
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pedro Salmerón cierra su cuenta de Twitter tras ola de denuncias por acoso sexualEl historiador Pedro Salmerón eliminó su cuenta de Twitter tras la polémica por su nombramiento como embajador en Panamá Jajjaaja si es lo que hacía el borracho acosador siempre. Se la pasaba insultando a quien lo contradijera. Sobre todo en el la.cida de villa Algún día la justicia lo alcanzará , y será cuando desaparezca el manto impune y corrupto del palacio , que no piense que por cerrar su cuenta de Twitter está a salvo por los atropellos que ha causado.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Ricardo Salinas reaparece tras bloqueo en Twitter y contagio de covid▶ 'Tenemos un problema': Ricardo Salinas reacciona a orden de la SCJN de pagar 2 mil MDP en impuestos La Corte ordenó que Grupo Elektra pague 2 mil 636 millones 428 mil 880 pesos de impuestos Es como quitarle un pelo al gato, para este personaje Quítenle el ban para reírme de él. De acuerdo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Elektra pierde amparo; deberá pagar 2 mil 636 millones de pesos al SATLa Suprema Corte de Justicia de la Nación desechó de manera definitiva un recurso de revisión interpuesto por la compañía propiedad del empresario Ricardo Salinas Pliego, la cual anunció que recurrirá a instancias internacionales. LaVillegas1 No hay forma legal, ya no le queda de otra más que pagar Los pagará? 👍
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

'Los gobiernícolas están desatados': así reaccionó Salinas Pliego al fallo de la SCJN contra ElektraTras ser bloqueado en Twitter, Ricardo Salinas Pliego publicó un video en la cuenta de uno de sus canales de televisión. Ahí fijó su postura sobre la decisión de la Corte para que Elektra pague 2 mil 636 millones de pesos de impuestos. 😂😂 así no le va alcanzar para comprar Banamex..... Un consentido y protegido del kks, una compañía que jode mas a los jodidos ensartándolos con “pagos chiquitos” pero intereses enormes y todavía quiere el kks que sean estos quienes reciban las remesas 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ cínicos de cuarta. En resumidas cuentas le echaron un p4l0t3, flojito y cooperando.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »