Ben Roethlisberger, el retiro de una leyenda de la NFL con Steelers

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Adiós a una leyenda! Ben Roethlisberger se retirará de las canchas.

Hablar de los Acereros de Pittsburgh en el siglo XXI es hacerlo de Ben Roethlisberger, quien afronta sus últimos momentos frente a uno de los equipos más populares de la NFL, al enfrentarse a los Jefes de Kansas City en la ronda de comodines. Con 1.

Aquella ocasión, Big Ben completó 25 de 40 envíos para 263 yardas, dos anotaciones y el mismo número de entregas.'Big Ben', eternamente acereroHoy en día es difícil permanecer toda la trayectoria profesional en un equipo y ser un referente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se va un grande cuando llegara uno de ese nivel a los cowboys

Adiós, se debió de haber ido hace 2 años. No se le extrañará

Jajaja de las canchas 🤣🤣🤣

STEELER NATION FOREVER 🇺🇸

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Será el último juego de Ben Roethlisberger?Para que los Steelers tengan probabilidad de ganar y continué la carrera de Ben tres cosas son fundamentes...
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Ben Affleck habla sobre el futuro del cine y las plataformas de streamingDurante una entrevista con motivo del lanzamiento de su película con Matt Damon, Ben Affleck compartió su pensamiento sobre el futuro del cine en todo el mundo con la llegada de las plataformas de streaming.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Julio César Chávez Jr carga contra su papá: 'Es difícil aguantarlo'Tras sufrir un intento de detención en Culiacán, el Hijo de la Leyenda charló con Poncho de Nigris y ahí también afirmó que le dará 'una putiza' a Jake Paul.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Retiros por desempleo de Afore marcan máximo histórico en 2021; superan los 22 mil mdp🔴💸Al cierre del año pasado, los retiros por desempleo de las Afore alcanzaron un nuevo máximo histórico, de acuerdo con datos de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro. De que nos preocupamos, en unos años nos vamos a recuperar de la información, de la salida de inversionistas, y nuestro gobierno dice que todo va mejorando y se están recuperando los empleos, lo más seguro es que están sacando el dinero de la AFORE por hobby Saludos Embajador!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Esperanza? Científico alemán asegura que COVID-19 será endémica a finales de 2022Entérate | De acuerdo con el virólogo alemán Christian Drosten, el escenario óptimo sería inmunizar a las personas de la tercera edad cada otoño Escriban bien, pusieron “dosis de recuerdo” y luego “dosis de refresco” jajaja
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »