Retiros por desempleo de Afore marcan máximo histórico en 2021; superan los 22 mil mdp

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴💸Al cierre del año pasado, los retiros por desempleo de las Afore alcanzaron un nuevo máximo histórico, de acuerdo con datos de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro.

alcanzaron un nuevo máximo histórico, al llegar a los 22 mil 42 millones de pesos, de acuerdo con datos de laSe trata de un aumento de 3.9% en términos reales comparado contra el cierre de 2020, aún en un entorno de recuperación del empleo en el país., los retiros por desempleo de las Afore habían alcanzado un monto nunca visto por 20 mil 68 millones de pesos.

Los datos de la Consar muestran que solamente en diciembre pasado, este derecho de quienes que perdieron su trabajo alcanzó los 2 mil 5 millones de pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Saludos Embajador!!!

De que nos preocupamos, en unos años nos vamos a recuperar de la información, de la salida de inversionistas, y nuestro gobierno dice que todo va mejorando y se están recuperando los empleos, lo más seguro es que están sacando el dinero de la AFORE por hobby

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paso a paso para cambiar de Afore en línea o de forma presencialEl trámite de tu Afore puede realizarse presencialmente, pero la Comisión Nacional de Ahorro para el Retiro (Consar) lanzó una aplicación digital para monitorear el estado de las administradoras
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Venta de Afore Citibanamex, con riesgo de concentraciónPara la compra de los negocios de Banamex en México se barajan los nombres de Banco Azteca, Inbursa y Banorte.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

CitiBanamex sufrió pérdidas en su AforeEstá entre las cuatro que ofrece mejores rendimientos a sus clientes; anuncio de venta coincide con tope a comisiones Ojalá y se salgan todos ,por eso al mexicano le hacen lo que quieren. POS SI ..... Y SE IRAN SALIENDO TODOS ... Es lo mejor Citibanamex no se preocupa por sus clientes y el dinero no está seguro ahí. A mi me hicieron un fraude en noviembre les avise a tiempo para que me ayudaran y fallaron dos veces a favor de los defraudadores. Mejor saquen su dinero de ahí.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Banco Azteca se perfila a ser el cuarto banco más grande de MéxicoEn caso de que se concrete la compra, los activos de Banco Azteca, propiedad de Ricardo Salinas, pasarían de 255 mil 579 mdp a un billón 155 mil 9 mdp. Yo no creo que los usuarios de Banamex, se vayan felices para allá. Yo ni loca, me cambio inmediatamente! 🤮🤢 Y parece que lo va a pagar con motos ,ahí está el enganche
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Casos positivos de Covid-19 ya superan a los de 2021 en CDMX🔴🦠El director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, señaló que ya hay más de mil personas hospitalizadas, y que el número de positivos ya superó a los del año pasado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Edomex: Ladrones empujan un auto con una camioneta para robarlo en Ecatepec | VIDEOLa Fiscalía de Estado de México reportó 32 mil 207 casos de robo de enero a noviembre de 2021, de los cuales fueron 27 mil 194 automóviles de cuatro ruedas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »