¿Será el último juego de Ben Roethlisberger?

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'¿Será el último juego de Ben Roethlisberger?'. La OpiniónESPN de maicopasquel ✍

. Fue hasta finales del año pasado cuando su gran oportunidad llegó después de algunas lesiones en el equipo de los Steelers, e hizo su debut en la NFL durante la victoria contra los Ravens de la semana 12.

“No ser seleccionado te enseña a trabajar arduamente día a día. Fui bendecido con la oportunidad de tener mi primer inicio como titular hace unas semanas y estoy muy agradecido por todo lo que está pasando. Cuando me dijeron que saldría del equipo de prácticas comencé a llorar”, contó en entrevista conAhora Leglue pasó de vivir su debut soñado en la NFL a jugar su primer partido de Playoffs, un cambio radical en su vida.

Para que los Steelers tengan probabilidad de ganar y continué la carrera de Ben tres cosas son fundamentes:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Votación para elegir nuevo sindicato en planta de GM en Silao será en febreroTrabajadores de una planta de General Motors en Silao, Guanajuato, foco de un reciente conflicto laboral, elegirán el 1 y 2 de febrero a una nueva representación sindical para negociar su próximo contrato colectivo, según un comunicado oficial difundido este viernes.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Así será el nuevo estadio de Tigres en Nuevo LeónEl nuevo inmueble tendrá una inversión de 320 millones de dólares y copiará modelo del estadio del Tottenham. TigresOficial Todos los chilangos pendejos en 3,2,1.... Y tmb va a oler a miados jajajaja pendejos TigresOficial RompeRedez TigresOficial No queremos que TUDNMEX transmita a tigres. Que se vayan con Peralta
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Un mexicano más en España: Tecatito Corona será presentado con Sevilla en las próximas horasEl atacante mexicano ya está en Sevilla para realizar los exámenes médicos. Usará el 9 con el conjunto andaluz.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Tigres. Nuevo estadio felino será estrenado en 2025Tigres anunció este jueves el proyecto para la construcción de su nuevo estadio, junto al Gobierno de Nuevo León y la UANL.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Katty Martínez será titular en el Pumas vs América FemenilEl refuerzo bomba de las Águilas estará en el once inicial de Craig Harrington en el Clásico Capitalino P os nimodo que la tengan en la baja si sera pnjo Jajajajaja Gol!!!! Y ya metió gol.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Paul Arriola será el nuevo refuerzo del AméricaFuentes allegadas al conjunto de Coapa confirmaron a Mediotiempo que ya se amarró el fichaje del futbolista estadounidense. Ok pero el bombazo cuál sería? Bombazo jaja 🤣🤮 Bombaso?🤔
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »