Ben Affleck habla sobre el futuro del cine y las plataformas de streaming

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante una entrevista con motivo del lanzamiento de su película con Matt Damon, Ben Affleck compartió su pensamiento sobre el futuro del cine en todo el mundo con la llegada de las plataformas de streaming.

Entertainment Weekly

, donde ha hablado, sobre todo, del futuro de la industria de Hollywood y del cine en general, y de su última película con Matt Damon,, que fue un fracaso en las salas de cine pero que logró buenos números en Disney+ y VOD. Una correlación de la que se ha razonado Damon argumentando que “eso quiere decir que su público existe. Solo que fue muy reticente a ir al cine en medio de una pandemia”. “Si tuviera que apostar, diría que una película comohoy en día no iría a los cines. Y no ha pasado tanto tiempo. Pero hoy sería una miniserie”. A ello, la pareja de JLo se ha atrevido a añadir otra idea en forma de predicción.

“Creo que las películas para salas de cine se van a volver más caras, a diseñarse como eventos. Serán principalmente para público juvenil y, sobre todo, en plan ‘Me gusta tanto Universo Marvel que me muero por saber lo que ocurre a continuación'”.para Amazon Prime. Foto: Instagram vía @jennifersalke.

“Habrá unas 40 películas al año en los cines, probablemente todo franquicias, secuelas y animación”, ha añadido. Cabe destacar que esta idea no se aleja mucho de las expresadas anteriormente por Steven Spielberg y George Lucas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Será el último juego de Ben Roethlisberger?Para que los Steelers tengan probabilidad de ganar y continué la carrera de Ben tres cosas son fundamentes...
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

La plataforma estadunidense DirecTV rompe con el canal ultraconservador OANNLa plataforma estadunidense DirecTV anunció que no renovará el contrato con el canal ultraconservador OANN, una de las principales plataformas del expresidente Donald Trump. Me parece muy bien
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Mario Delgado pide desafuero de Gabriel Quadri por 'discurso de odio'Las palabras del líder morenista se dieron el contexto de las declaraciones del legislador sobre las personas transgénero, que levantaron una gran polémica en los últimos días. mario_delgado es un cínico. Lo que debería de pedir es cárcel para delfinagomeza. Deja d proponer tonterías Mario, ahí tienes a muchos d políticos d morena q han cometido peores cosas y ni siquiera se les menciona, así q mejor cierra la bocota! Pinche ridículo...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Twitter y Meta requeridos en pesquisa de asalto al Capitolio“La propagación de desinformación y el extremismo contribuyeron al ataque a nuestra democracia, y qué medidas tomaron las compañías de redes para evitar que sus plataformas fueran utilizadas como semilleros para radicalizar personas hacia la violencia”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

V de BTS es fan de estas películas que puedes disfrutar hoy, te decimos dónde verlasEl cantante K-Pop compartió en una entrevista algunas de sus películas favoritas que ARMY puede disfrutar en estas plataformas de streaming V's choice of movies are classic indeed The Godfather 👍 En estos tiempos del qué dirán,es refrescante encontrarse con Kim Taehyung,quien dice lo que piensa y lo que quiere,sin pensar el querer agradar a todos Siendo tan joven se declara un admirador de lo clásico y por lo visto su buen gusto se extiende más allá de lo musical. BTSV Omg he here my husband ❤👑
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »