Bebé de 3 meses muere en su carriola mientras su madre se drogaba en Aguascalientes

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los padres del menor se encontraban drogados cuando los oficiales ingresaron al inmueble

murió en su carriola mientras su madre consumía droga con un hombre en su vivienda, en el fraccionamiento Cuarto Centenario., que atendieron el reporte de un vecino que se alarmó porque desde el domingo dejó de escuchar el llanto del menor.recibieron el cuerpo del bebé “en estado de putrefacción”. La necropsia reveló que murió a causa de traumatismo craneoencefálico, informó la Fiscalía General del Estado.

A las 14:43 horas de este lunes, el C4 Municipal de Aguascalientes recibió la denuncia de que un niño estaba sin vida en un domicilio de la avenida Paseo de la Cruz número 614, y que su madre ni siquiera se había percatado del fallecimiento por su adicción a las drogas.

La FGE se reservó detalles sobre las circunstancias en las que el bebé sufrió las lesiones en la cabeza que derivaron en su defunción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CaracoolZombie Se va escuchar mal, pero mejor así para la criatura

Dios mio que tristeza

Gente de mierda

Por eso deben abortar!

descanse en paz, afortunadamente dejó de sufrir y es un probable delincuente menos en la sociedad.

Con esos padres... que bueno que se murió. Pobre chamaquita.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atleta subastó su medalla de Tokio 2020 para la operación de un bebéLa polaca Maria Andrejczyk destinó el dinero para atender el problema cardiaco de un pequeño
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Embarazo críptico o cuando no sabes que esperas un bebé hasta que das a luzEl embarazo críptico es aquel que no cursa con síntomas debido a que no aumenta una hormona clave en el proceso.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Celtics terminó con invicto de Hornets | Resultados de la NBACon 41 puntos de su estrella Jayson Tatum, los de Boston se impusieron 140-129 en su visita a Charlotte. Ya duérmete medio😴🤤🤤🤤
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bolsonaro afirma que las vacunas causan VIH; Facebook borra videoLa compañía no respondió sobre por qué transcurrieron tres días antes que el contenido, que fue muy criticado, fuera retirado o si las barreras idiomáticas jugaron un papel, dado que Bolsonaro hizo sus comentarios en portugués Al igual que AMLO, lo mejor que podría hacer por su país sería morirse Vaya ahora resulta que los GORILAS pueden ser criticados.......
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »