Embarazo críptico o cuando no sabes que esperas un bebé hasta que das a luz

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El embarazo críptico es aquel que no cursa con síntomas debido a que no aumenta una hormona clave en el proceso.

Náuseas y vómitos, dolor de pecho, cansancio y falta de la menstruación

Las mujeres con embarazos crípticos un día se levantan de manera normal y, al siguiente, tienen un bebé que cuidar. Y es que no suelen notar nada, ni siquiera el movimiento del bebé, durante los meses de embarazo. Tampoco suelen tener la típica barriga de embarazada; ya que apenas cogen peso.; pero no sería la primera vez que escuchamos hablar de una mujer que de repente ha roto aguas sin saber que estaba embarazada.

de los embarazos crípticos. Y es que algunas mujeres no llegan a enterarse hasta el parto de que están embarazadasIncluso las mujeres que ya han tenido hijos pueden tener un embarazo críptico

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se deprecia el peso 0.14%; se vende el dólar en $20.19Divisas | La moneda nacional no logra mantener las ganancias del viernes y opera con pérdidas ante el mal dato de la actividad económica de México y el fortalecimiento del dólar. Cómo, el sr Epigenio Ibarra tweeteo que era, 006 por ciento en su retroceso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Apple Watch Series 8 podría medir el nivel de glucosa en sangreLos proveedores de Apple habrían empezado a trabajar en un sensor capaz de medir la glucosa en sangre. ¿Novedad del Apple Watch Series 8?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Checo Pérez sube al podio en el GP de Estados Unidos; Verstappen, el ganador🚨 Checo Pérez logra su segundo podio consecutivo y rebasa a Lando Norris en el campeonato de pilotos de cara al GP de México 🇲🇽 Vamos por el 3er lugar de driver SChecoPerez y Canelo son nuestros campeones! Orgullo de México!! Ganen o no ganen, su esfuerzo se manifiesta y enorgullece! 👏👌👍, no cualquiera haters! Que hacen Ustedes relevante ahora? Todo es mercadotecnia. Q casualidad q antes del evento en mexico quede en 3 y no le hayan hecho sombra. 👍👍👍. El inutil del amlo dira q ese evento es de fifi y q el checo es un aspiracionista. Q gano porq calderon dio una feria🤣🤣🤣🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »