Accesorios claves para lograr un look francés (más allá de la boina)

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entre los accesorios y prendas de la moda francesa hay mucha más variedad que la boina roja o la marinera.

Una bufanda para cualquier ocasión: puede ser un toque de color, puede ayudarte a recogerte el cabello o protegerlo del viento. La debes usar según sea necesario o como un toque creativo.

Algunas ideas: una tela de sarga anudada al bolso o a modo de fajín, una boina de pintor combinada con una chaqueta de hombre, un prendedor especialmente llamativo en la solapa, algo deEsta temporada, encuentra las prendas que den la silueta perfecta a tu cuerpo.El denim es imprescindible en el armario de una francesa, porque se usa de la mañana a la noche. Por este motivo la prenda debe elegirse con cuidado, optando por un modelo que realce tu cuerpo,Jeremy Moeller / Getty Images.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la razón por la que viste muy poquito a Zendaya en DuneBajo advertencia no hay engaño, y la misma Zendaya se encargó de decirnos que no esperáramos mucho de ella en Dune, pero no escuchamos.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

¿Quién es el asesino del impermeable que presenta Netflix? Esta es su escalofriante historia | Newsweek MéxicoYOO YOUNG-CHUL, un asesino en serie surcoreano conocido como el “asesino del impermeable”, es el tema de una nueva serie documental de Netflix titulada The Raincoat Killer: Chasing a Predator in Korea (El asesino del impermeable: a la caza de un depredador en Corea). A principios de la década de 2000, Yoo asesinó a cerca … NewsweekEspanol Espero que no tarden mucho para hacer válida la sentencia de este cobarde,mal nacido. Personas como este están de sobra en este mundo ☠️☠️☠️☠️☠️☠️
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Migrantes descansan hoy en HuixtlaChiapas | Con el fin de descansar después de tres días de caminata y de reorganizarse para continuar, los migrantes de la 'Caravana por la justicia, la dignidad y la libertad del pueblo migrante' decidieron permanecer hoy en Huixtla. Turn Around! Tell your activist that is lying to you, to get you all on a plane to Washington DC, and a caravan to the capital where you can camp out on Joe Biden's lawn!! TX IS CLOSED!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ravens: Fan subió a la cabina de radio de Los Cuervos en busca de bebidaLa fémina interrumpió la transmisión para pedir un cóctel en la estación de Ayanbadejo y Sandusky
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Anya Taylor-Joy es nombrada nueva embajadora de la marca Dior |FOTOSAnya Taylor-Joy es la nueva representante de la firma de lujo francesa Dior; la famosa sorprendió con un elegante look como embajadora de la marca. A ok. Hermosa mujer, aquí en México tenemos a Yalitza
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »