Reparadoras de crédito, una opción para resolver tus deudas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Tienes un problema de deudas? Checa este artículo y sal de dudas sobre cómo funcionan las reparadoras de crédito como ResuelveTuDeuda y qué tan confiables son.

Si tienes una deuda con una institución financiera, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros recomienda informarse sobre el trabajo que realizan las reparadoras de crédito, que son entidades que trabajan con acreedores y deudores para encontrar alternativas para para liquidar deudas,.

Es importante señalar que Resuelve tu Deuda no es una entidad financiera, por lo que no está regulada por la Condusef. Sin embargo, sí existen autoridades encargadas de la protección al consumidor como la Procuraduría Federal del Consumidor , organismo que protege los derechos de los clientes que contratan o compran bienes y servicios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ResuelveTuDeuda 🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NFL: Panthers, opción para Deshaun WatsonCon la fecha límite de intercambios cerca, surge una nueva opción para el aún quarterback de Houston Texans
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

VIDEO Así operan los “montachoques” en la colonia RomaUna usuaria de TikTok difundió el material para alertar por este modus operandi de los 'montachoques'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteEste farsante, lo que debe, es responder x las muertes del metro y que devuelva los dineros que se 'carranceo' con Mario delgado. Porque no se preocupan mejor por invertirle tiempo a mejorar el proceso de producción de las vacunas mexicanas. Mientras andan dando órdenes donde no deben EU, India, China Y otros generaron producción de vacunas en menos de un año y mexico tiene que estar esperando más de dos Lo mismo le diríamos a m_ebrard y lopezobrador_ sobre la vacunación a niños entre 12 y 18… nuevamente escupen para arriba!!!
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »