Bayern Munich vence al Arsenal y se clasifica a Semifinales de Champions League

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 53%

Ultimo Minuto Noticias

Breaking News,Noticias,Ultima Hora

El cuadro alemán se impuso por la mínima para sellar un nuevo fracaso de los gunners

Un cabezazo de Joshua Kimmich impulsó el miércoles al Bayern Munich a una victoria por 1-0 sobre el Arsenal y avanzar a las semifinales de la Champions League con un triunfo global de 3-2. Con el marcador 2-2 en el partido de ida en Londres, un cabezazo de Kimmich tras un preciso centro de Raphael Guerreiro puso al Bayern por delante en el minuto 63, cuando el Bayern neutralizó en gran medida el ataque del equipo inglés.

El delantero Harry Kane da un paso más hacia el que sería el primer trofeo de su carrera. Bayern y Arsenal se han enfrentado cinco veces en los octavos de final de la Liga de Campeones desde 2005 y el equipo alemán ha eliminado al Arsenal en cada ocasión. La salida del Arsenal de la Liga de Campeones se produce tras un duro golpe a sus ambiciones de título de la Premier League en la derrota por 2-0 ante el Aston Villa el domingo.

Breaking News Noticias Ultima Hora Bayern Munich Vence Al Arsenal Y Se Clasifica A S Futbol Futbol Internacional Internacionales

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bayern Múnich elimina al Arsenal en cuartos de finalBayern Múnich elimina al Arsenal en la Champions League con gol de Joshua Kimmich, asegurando su pase a semifinales del máximo certamen europeo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Bayern Múnich vs Arsenal: la casa bávara recibe a unos Gunners con ilusión de SemisLa Champions League vivirá un encuentro de Vuelta de Cuartos de Final, donde los londinenses y los alemanes llegan en diferentes latitudes, pero con el mismo sueño
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Thomas Tuchel descarta que Bayern Munich sea claro favorito sobre el ArsenalEl '9' inglés del Bayern Munich recordó cuando fue rechazado de niño por los Gunners y admitió que eso es otro motivo más para querer ganarles en la Champions.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Thomas Tuchel descarta que Bayern Munich sea claro favorito sobre el ArsenalEl '9' inglés del Bayern Munich recordó cuando fue rechazado de niño por los Gunners y admitió que eso es otro motivo más para querer ganarles en la Champions.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Champions League: Arsenal empata en cerrado juego ante el Bayern MúnichLos Gunners lograron igualar en un difícil partido ante el cuadro Bávaro, partido de la Ida de Cuartos de Final
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Arsenal rescata el empate ante Bayern MúnichEn otro duelo de alarido, Arsenal rescató el empate ante Bayern Múnich y deja la eliminatoria abierta para el partido de Vuelta en Allianz Arena.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »