¿Perdieron su ojo de venado? A Caifanes les robaron sus boletos para el Auditorio Nacional

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 13 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 51%
  • Publisher: 53%

¿Perdieron Su Ojo De Venado? A Caifanes Les Robaro Noticias

Hoy,Último Minuto,Breaking News

La banda de rock pide a la gente no comprar boletos que vean de dudosa procedencia

A dos días de que Caifanes se presente en el Auditorio Nacional, el grupo ha denunciado que le robaron unos boletos que eran para los invitados de las fechas del 19 y 20 de abril. De acuerdo con el grupo de rock, ayer mandaron por medio de un Uber las entradas de Tlalpan a Coyoacán, pero nunca llegaron a su destino y señalaron al conductor de robo. “El conductor marco la entrega y desapareció.

Caifanes cancela boletos para el Auditorio Nacional La banda integrada por Saúl Hernández, Alfonso André y Diego Herrera explicaron por medio de un comunicado que ya levantaron la denuncia ante el Ministerio Público y que también anularon las cortesías. “Ticketmaster ya anuló esos boletos y no servirán para tener acceso al Auditorio. Este aviso es para que no se dejen engañar por nadie. El evento está Sold Out.

Hoy Último Minuto Breaking News Noticia. Rock Entradas Ticketmaster Uber Conductor Chofer Contra

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuánto cuesta el estacionamiento del Auditorio Nacional¿Planeas visitar el Auditorio Nacional? Esto cuesta dejar tu coche en el estacionamiento del recinto musical
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El trágico romance de 'Romeo y Julieta' llega al Auditorio NacionalEsta ópera escrita por Gounod, basada en la famosa historia de Shakespeare y cumbre del romanticismo francés, forma parte del ciclo En Vivo desde el Met.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Emmanuel y Mijares anuncian nuevas fechas en el Auditorio Nacional; conoce fecha de preventaEl dueto que lleva diez años presentándose en conjunto abrieron nuevas fechas en el Auditorio Nacional para celebrar su amistad y trayectoria.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Laureano Brizuela mostrará su música y honestidad en el Lunario del Auditorio NacionalLaureano Brizuela se reencuentra con el público mexicano en el Lunario del Auditorio Nacional
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Christian Nodal en Auditorio Nacional CDMX: Nuevas fechas, precios y horariosEl intérprete de "Adiós amor" ha anunciado más eventos después de agotar las entradas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Christian Nodal ofrecerá conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de MéxicoTe decimos cuánto cuestan los boletos para los conciertos de Christian Nodal en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Sus fans más grandes podrán verle el rostro de cerca y admirarlo como nunca durante el esperado concierto. Christian Nodal se ha convertido en uno de los cantantes más escuchados del momento dentro del regional mexicano.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »