Baja déficit comercial en septiembre; exportaciones crecen 3.4%

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las exportaciones totales de mercancías mexicanas aceleraron el paso en septiembre, al registrar un crecimiento mensual de 3.4%, lo que alentó la perspectiva de que julio y agosto.

Las exportaciones totales de mercancías aceleraron el paso en septiembre, al registrar un crecimiento de 3.4%, lo que alentó la perspectiva de que julio y agosto fue una pausa a la recuperación que provocó la tercera ola de Covid-19.Las exportaciones totales de mercancías mexicanas aceleraron el paso en septiembre, al registrar un crecimiento mensual de 3.

En septiembre las exportaciones mexicanas ascendieron a 41 mil 680 millones de dólares, cifra compuesta por 39 mil 242 millones de exportaciones no petroleras y por 2 mil 438 millones de petroleras, lo que representó un aumento de 3.4 por ciento con respecto a agosto cuando cayeron 1.4 por ciento en agosto.

El valor de las importaciones de mercancías sumó 44 mil 78.5 millones de dólares, monto que implicó un descenso de 0.3 por ciento mensual, una caída menor a la que se presentó en agosto cuando descendió 1.6 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rick se degrada a baja presión remanente tras su paso por JaliscoEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México indicó cerca de la medianoche que Rick se había debilitado a una baja presión remanente sobre Jalisco
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dan de baja a 29 policías por vínculos con la delincuencia en LeónJosé Arturo Sánchez Castellanos, primer síndico del ayuntamiento, destacó que dieron de baja a esos oficiales por traicionar a la corporación al vincularse con grupos delincuenciales Sólo dan de baja?... Metanlos a la cárcel unos 30 años por delincuencia organizada... En serio que mal está eso. 😡 Directo a las filas de la maña
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Barcelona: Ansu Fati causa baja por lesión para el juego ante el Rayo VallecanoEl juvenil jugador blaugrana no viajará con el club por molestias que presenta en su rodilla derecha
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »