La Jornada: Astillero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Astillero de julioastillero | AMLO: agitar el avispero UNAM Abordar temas ideológicos desde la máxima tribuna del poder político tiene implicaciones delicadas, pero López Obrador está decidido a sacudir el escenario de las universidades públicas.

DE JORGE ALCOCER. Durante la comparecencia del secretario de Salud en San Lázaro, legisladores del PAN mostraron una lápida con el nombre de Jorge Alcocer, acto que diputados de Morena calificaron como amenaza de muerte contra el funcionario.suelta el tema de la Universidad Nacional Autónoma de México y su supuesta derechización, dominada como estaría por el pensamiento neoliberal y conservador.

Esos grupos de poder históricamente se han alineado con los poderes políticos y económicos dominantes , con visiones lejanas a la democracia, productivistas y controladoras, apaciguadoras de la inquietud intelectual crítica que debería florecer en esos campos. De la Fuente es hoy el representante del gobierno obradorista ante Naciones Unidas y una parte de la corriente negociadora de aquellas épocas se sumó al Partido de la Revolución Democrática, al equipo de Cuauhtémoc Cárdenas y, hasta la fecha, al de López Obrador y a Morena, en particular en apoyo a Claudia Sheinbaum en sus tareas capitalinas y en su proyecto presidencial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

julioastillero AMLO les está haciendo un favor, a ver si ya despiertan de su letargo.

julioastillero Su Solvencia Moral le da para eso y mas. Los Enemigos de los jovenes son los Enemigos de AMLO.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No estudié en la UNAM, pero asistiría a una manifestación contra AMLO: QuadriLópez Obrador continuó sus críticas contra la UNAM y afirmó que está “absolutamente seguro” que la institución no solo se “derechizó” y que facultades de Cie... g_quadri Yo también g_quadri SE CONVOCA A LOS MARIHUANOS DE LA UNAM g_quadri Pero cuando asista a la marcha, que haga letreros de lo que piensa de la UNAM. 👇
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El día que AMLO dio clase en la UNAMSegún la publicación realizada por John M. Ackerman, López Obrador hizo una visita sorpresa a la Facultad de Derecho, de la UNAM y aprovechó para pasar a sal... Ese p3ndejo dio clase? De garnachas sera Si nunca terminó la primaria López robador Don cacas 💩
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Política neoliberal, querer cobrar cuotas en la UNAM: AMLO“Estoy absolutamente seguro que la UNAM_MX se derechizó, eso fue lo que sucedió en todo el periodo neoliberal, se llenaron las facultades de ciencias sociales de conservadores”, reiteró su crítica lopezobrador_. UNAM_MX lopezobrador_ Estoy de acuerdo . Eso le ha pasado a casi toda las universidades mexicanas. Una herramienta de cualquier élite en el poder es , a través de porteñas educativos y medios de comunicación , adoctrinan a las personas al grado que piensan que existe una verdad absoluta . UNAM_MX lopezobrador_ López está en contra de todo lo que sea autónomo: INE, UNAM, SCJN, etc. Como todo dictador quiere el poder absoluto. UNAM_MX lopezobrador_ Se dice 'que se ponga el saco a quien le quede', cada alumno y ex alumnos, son autónomos, y cada uno elige su tendencia, sea derechista o izquierdista 🖖
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

‘Pareciera que lo humano les era ajeno’: AMLO dice que la UNAM debe reformarsePese a las críticas que ha hecho en los últimos días, lopezobrador_ aseguró que su gobierno siempre apoyará a la UNAM y respetará su autonomía, aunque señaló que fue tomada y puesta al servicio del régimen neoliberalista. lopezobrador_ Como dice pendejadas el cabeza de pañal, todos los días sale con estupideces para desviar la atención de temas relevantes! lopezobrador_ ¿Ahora será bolivariana? lopezobrador_ este presidente está ardido con la UNAM, fueron incapaces él y su hijo Gonzalo de sacar dignamente una carrera en cuatro años. Este gobierno es una decepción absoluta.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO: Facultades de ciencias sociales de la UNAM se llenaron de conservadoresAfirmó que está “absolutamente seguro” que la institución no solo se “derechizó” en el periodo neoliberal, al comenzar a querer cobrar cuotas, sino que facultades de ciencias sociales se llenaron de conservadores y estaba dominada por lo más retrograda . El siendo Mezquinos, abyectos ...infames Solidaridad con el Maestro Horacio Franco HoracioFranco . ..... y la retrograda izquierda populista y mentirosa, fabricante de pobreza es la mera neta del planeta. el resentimiento del CACAS hacia la UNAM por no haberle dado su titulo sin terminar va a salir caro
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Quadri: No estudié en la UNAM, pero asistiría a una manifestación contra AMLOLópez Obrador continuó sus críticas contra la UNAM y afirmó que está “absolutamente seguro” que la institución no solo se “derechizó” y que facultades de Ciencias Sociales se llenaron de conservadores Eso es una indirecta para que RepensarD se movilice. 🤔 Es de los que si va a ir y se inventa algo de último momento. Que la organice el, vato huevón!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »