Dan de baja a 29 policías por vínculos con la delincuencia en León

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los oficiales se vincularon con grupos delincuenciales

por tener vínculos con grupos criminales, reveló el primer síndico del ayuntamiento, José Arturo Sánchez Castellanos.grupos delincuencialessimultáneos a tres delegaciones de la Policía en los que un elemento murió, dos más y una trabajadora social fueron lesionados.Sánchez Castellanos señaló que al menos 29 se dieron de baja por cuestiones “de traicionar la confianza”, por estar vinculados con grupos delincuenciales.

Sánchez Castellanos comunicó las bajas de la Policía al salir de una reunión privada de ediles con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Mario Bravo Arrona.anunció que continuará la depuración en la Policía, como mano dura para los que actúen en forma indebida y respaldo para aquellos que cumplan su labor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Directo a las filas de la maña

Sólo dan de baja?... Metanlos a la cárcel unos 30 años por delincuencia organizada... En serio que mal está eso. 😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ejército se hará cargo de la seguridad de 29 aeropuertos en 19 estadosSu labor tendrá principalmente impacto en los estados de Baja California Sur, Sinaloa, Chiapas, Chiapas, Oaxaca y Quintana Roo, donde existen 18 aeropuertos. Para que luego digan que el gobierno de AMLito es diferente al de Felipón. 😉 Guardia nacional fallida. Otro fracaso de LOPEZ OBRADOR Cuanto inviertes en la guardia nacional? Pero te encanta montarte en tu burro. FRACASO TRAS FRACASO contigo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ecatepec. Rezagados complican vacunación covid a grupo de 18 a 29 añosCientos de personas a quienes les correspondía ser vacunados este lunes en el municipio de Ecatepec, regresaron a casa sin lograrlo. No mmen es ecatepec...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dan tres días de plazo a Gloria Trevi para ratificar demanda de amparoGloriaTrevi tiene que presentar de manera personal la documentación completa para dar trámite a la demanda de amparo que promovió la cantante para evitar ser arrestada. Se avecina una prófuga más 😏... Y una serie de videos tiktokeros alegando 'persecución desde palacio'. Ni modo, tiene que pagar corporalmente por infractora ya no es lo mismo el prian ya no está en el gobierno, y se trata de EXTERMINAR la IMPUNIDAD Chulada de tolerancia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Suman 286 mil 496 decesos por Covid-19El reporte de la SSalud_mx indica que en las pasadas 24 horas se confirmaron 150 fallecimientos causados por Covid19mx con lo que al día de hoy suman 286 mil 496 personas las que han perdido la vida / PlanetaCoronavirus SSalud_mx Desafortunadamente parece que serán mas de 300K SSalud_mx angelicramosm es importante no bajar la guardia y seguir cuidándonos, ya que la pandemia no ha terminado, a pesar de que muchos estamos vacunados, la situación sigue siendo difícil. Depende del compromiso de todos continuar las regla de salud.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aparece el dueño del león y perro encerrados en casa en EdomexLa vocera de los vecinos aseguró que el dueño del animal explicó que los animales crecieron juntos. Si estuvieran abandonados ese perro ya estuviera hecho carnitas jajaja...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »